viernes, 30 de octubre de 2020

Wrap Up 36: Julio y Agosto 2020

Y por fin con esta entrada estoy a corriente de esos meses que no tuve como subir contenido, pero el que persevera alcanza y por fin ya estoy al corriente en el blog y solo me resta traer el Wrap Up de estos últimos dos meses, pero no se preocupen seguirán las entradas y el contenido en el blog, esto no se acaba, hay para mucho rato.


Wrap Up:
Julio y Agosto

Julio

Ebook


Manga

  


Agosto

Físico


Ebook 

  

Manga


Espero se animen a darle un vistazo a alguno de estos libros, se que hay algunos que no fueron para mi, pero igual los invito a checarlos, puede ser que a alguno le guste y sea un buen libro.

Me voy despidiendo, pero sin antes desearles lo mejor, esperando que todos se encuentren muy bien y que sigan las medidas de salud, gracias por leer, no se olviden de pasar, suscribirse, leer y comentar, mientras tanto nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.