viernes, 20 de noviembre de 2020

Book Tag 32: Del Café

Ya tiene rato que no les traigo un book tag y capaz y ya lo haga más seguido y vengo con uno en el que me etiquetaron mis amigas de Yeibook que son las gemelas Diana y Maya, que les recomiendo pasar a su canal por que es divertidisimo, pero vayamos al tag.




1.- Americano: Libro que le recomiendes a todos.

 

Quien me conoce sabe que si quiere saber un poco más de mi debe de leer este libro, así que se lo recomiendo a todo el mundo, es que es un libro con el que me identifico muchísimo, yo y Auggie el protagonista de esta historia somos uno mismo, me identifico como no tienen una idea con esta historia y no solo por la parte de Bullying, Auggie y yo compartimos muchas más cosas de lo que ustedes se pueden imaginar si leen este libro, como les digo, por eso se lo recomiendo a todos.

2.- Latte: Pareja Favorita.


Ya tiene un ratillo que termine este libro que es espectacular y que por lo que veo se va a lo mejor del año apocalíptico 2020, esta historia me voló la cabeza y a parte de recomendarlas, vengo a hablarles de una pareja preciosa que son Evelyn Hugo y Harry Cameron, que son unos personajes preciosos y que mejor que una pareja de amigos que harían lo imposible el uno por el otro, se apoyan tanto que se casan y tienen una hija que se llama Connor, es que a lo largo de mi vida he aprendido que el amor verdadero no precisamente tiene que ser de tu príncipe azul puede venir de la persona que menos te imagines y esta amistad entre estos personajes me lo demuestras, una amistad muy bien construida y que va más allá de la vida terrenal, por eso esta consigna se la llevan Evelyn y Harry.

3.- Macchiatto: Libro que fue decepcionante.


Con todo el dolor de mi corazón para los que me siguen, ya saben por que este libro esta en esta consigna, es que no puedo creer lo que Adam Silvera hizo, es que todavía no lo creo, una historia a la que le falta sustancia y la cual no veo creíble, es que con decirles que no congenio con los personajes, no lo tomen a mal, pero después de la obra suprema de Recuerda Aquella Vez no puedo creer que hiciera este libro, es que pensé que seria uno de mis autores favoritos y pues no es así o no lo se todavía, por que a causa de este libro me debato en leer los otros dos que me faltan del autor.

4.- Expresso: Libro para adultos.


Cuando dicen una historia para adultos siempre se me viene a la cabeza una historia con sexo incluido, digo no es algo que le pondrías a leer a un menor de edad, cierto, y cuando dicen sexo no puedo evitar acordarme de este libro, que irónicamente digo que es de adultos pero que me leí con unos 16 - 17 años más o menos, es que habla básicamente de una chica brasileña que a base de engaños la llevan a Suiza a trabajar de prostituta, (creo que en este punto ya ven por donde va el asunto) por esa razón creo que es un libro para adultos.

5.- Mocaccino: Libro que no pensabas que te volaría la cabeza.


Este libro llega a mis manos por que me lo dan en un evento literario al que asisto y la verdad no es que me den miedo, pero los libros largos me imponen respeto y échenle que es de fantasía épica adulta, entonces peor el asunto, pero eso en el 2016, ahí deje el asunto, pero este año, ya saben apocalíptico me dieron ganas de incursionar en la fantasía adulta y preguntándole a mi amigo Emiliano del canal El buho geek, por que es un experto, me dijo que empezara con este libro y dije va lo tengo, (curiosamente unos dos años atrás, estaba pensando en darlo en un intercambio, pero por una cosa extraña no lo hice) debo decir que me voló la cabeza, es un libro sublime y me gusto tanto que se va a lo mejor de este 2020 hasta este momento el #1, por que es perfecto por donde lo vean, nunca me imagine que me iba a gustar de esta manera, si pueden leerlo háganlo, vale mucho la pena.

6.- Irish Coffe: Libro que a nadie le guste pero a ti si.

 

Estos libros los conocí gracias a que colaboro con V&R editoras y un día me los ofrecieron para leerlo y hablar de ellos y me gustaron mucho, el primero es un retelling del fantasma de la opera, el segundo decae un poco, pero no dejan de ser muy buenos como dualogía, pero después de leerlos fui a otro evento y nos preguntaron que tal y muchos dijeron que no les gusto y que, (debo de advertir que son libros para adultos) las escenas de sexo estaban de más que la historia no era buena, pero como les digo a mi me gustaron mucho.

7.- Capuchino: Libro que leerías una y mil veces.


Que puedo decir de este libro que no sepan, que amo la historia, que me encantan los personajes, que es una historia muy ágil y que se lee rapidísimo y que si pudiera lo volvería a leer, es que es un libro mágico aunque por la portada a simple vista no parezca, pero denle una oportunidad y lo van a amar, igual o más que yo se los aseguro.

8.- Cold Crew: Libro para el Verano. 


Se que yo he dicho que no soy de leer libros de Booktubers, pero me he puesto a reflexionar y capaz y yo este en la misma posición cuando decida a publicar un libro, pero por otro lado este libro es de uno de mis booktubers favoritos que es Sebas G. Mouret y no podía no leerlo y apoyarlo, si me siguen desde los inicios, saben que abrí el canal por influencia de Sebas, así que debía leer su libro si o si, pero este libro grita Verano por donde lo vean, campamento, fiesta, amigos, playa, sol, arena, que más se puede pedir, así que si dicen Verano creo que este libro es perfecto.

Por ultimo les dejo el vídeo que hice en mi canal de booktube sobre este bonito booktag, no se olviden que también nos vemos por allá para que se suscriban y vean todas las cosas geniales que tengo ahí también.


Y sin más por el momento me despido esperando que pasen un rato ameno con esta bonita entrada y dándoles las gracias por llegar hasta aquí, muchas gracias por su apoyo.

Espero se encuentren muy bien, recuerden cuidarse mucho y seguir las indicaciones de salud y no se olviden de pasar a suscribirse, leer y comentar, se les quiere mucho, les mando mis mejores vibras, que sean muy felices en compañía de un muy buen libro y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.