martes, 22 de diciembre de 2020

Hablemos De 214 Noviembre: Cuaderno de un loco

Después de unos bonitos book tags, seguimos con las lecturas del mes de Noviembre y esta fue una de las mejores del mes, de la misma autora de No entres al bosque fue una gran revelación por que me gusto muchísimo y fue de esas veces que no quería dejar de escuchar lo que estaba leyendo.

Cuaderno de un loco

"Vive tu vida y sé feliz. Soy la única responsable de mi destino. Al menos ahora ya no voy a escuchar nada más, ni tendré que ocultarme de mi propia oscuridad"

Titulo: Cuaderno de un loco  || Autor: Natalia Hatt || Genero: Thriller / Misterio  || Editorial: Vanadis || Paginas: 110 || Precio: (Físico) n/a (Digital) $25
Esta es la historia de un chico que esta enamorado de una chica pero a un grado muy enfermo que la observa y sigue a todos lados, pero que todo lo escribe en un cuaderno negro que cuando conozca a su amor platónico le va a dar para que se de cuenta de todo lo que hizo por ella y así vea cuanto la ama.
Cómo saben me leí No entres al bosque, que al igual que este libro son de la misma autora que es Natalia Hatt, es que igual lo ví en su canal de Youtube y dije "Es igual de corto, igual podría darle una oportunidad" y al leerlo me voló la cabeza de lo bueno que es y no podía dejar de escucharlo, tanto que deje lo que estaba haciendo, para no perder detalle de la historia.

No les miento cuando les digo que este libro es espectacular, tiene una simpleza que no le hace justicia a lo bueno que es, te atrapa desde el principio y no puedes soltarlo y al menos yo no imaginaba todas las cosas que descubrí en las últimas páginas de la historia, es que tiene un plot twist muy muy bueno que siendo honesta no lo veía venir.

Es que al ver los capítulos del audio libro vi algunas cosas que decían "Nota de página" y lo primero que pensé es que eran cosas de la autora y la verdad, nada más de verlas me daban flojera, nunca me imaginé lo que el libro me tenía preparado en esas partes, porque a partir de eso la historia tomo otro rumbo, no podía creer lo que estaba escuchando.

Yo muy segura decía "A este loco lo van a inculpar y se va a ir a la cárcel como cada libro de este estilo porque es un acosador en potencia" pero fue otra cosa muy diferente, les juro que había partes en las que quería gritar de lo sorprendida que estaba.

Una historia de Misterio / Contemporánea que no puedes parar de escuchar y conforme va pasando la historia necesitas saber que pasa, sus páginas te atrapan y te meten en la historia y no puedes soltar los audífonos de lo buena que es, tiene todo lo que una buena novela de Misterio debe de tener.

Intriga, un poco de salsero y que te produzca ese deseo de saber que es lo que está pasando y querer adivinar quién es el villano de la historia.

Se las recomiendo mucho, tiene lo justo que un libro de este genero debe de tener, me gustó por completo, de principio a fin, es tan bueno que cuando lo termine quería volverlo a iniciar, en verdad se los recomiendo bastante, se va a algo de lo mejor de año, es que a pesar de ser cortito vale muchísimo la pena, me encantó y espero lo lean y comprueben lo que les digo de lo bueno que es y que no lo van a poder soltar.

Con este libro me dieron ganas de querer seguir leyendo, saber que pasaba con la historia, fue un libro que disfrute de principio a fin, muy hermoso e interesante y debo decir que no me esperaba el plot- twist que tiene, vi algunas cosas y decía "hay que aburrido", pero al leerlas fue todo lo contrario, me entretuvo y me mantuvo al filo de querer saber que onda con la historia, por eso le di 5/5 un libro muy bien construido y muy buena historia que les recomiendo leer si o si.


Este audio libro también lo pude escuchar y fue muy interesante, lo disfrute muchísimo y lo encontré en el mismo canal de la autora tanto en Youtube como en Spotify, aquí se los dejo para que le den una oportunidad, se que no se van a arrepentir, yo lo disfrute mucho.


Muchas gracias por leer hasta acá y ver todas mis locuras, saben que los quiero mucho y les agradezco por estar, espero se animen a leer este libro que me encanto y se los recomiendo lo disfrute muchisimo y como siempre me quedo a la espera de sus lindos comentarios, siempre es muy genial leerlos, me hace mucha ilusión saber de alguno de ustedes y saber su opinión que es lo más importante.

Sin más me despido pero como siempre queda la invitación abierta para que pasen a suscribirse, leer y comenta, se que el blog y todas las cosas que tengo preparadas para ustedes les van a gustar y pues no me resta más que mandarles mis buenas vibras, deseándoles lo mejor que todo en su vida este de maravilla, que sean muy felices que un libro les cambie la vida y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.