domingo, 17 de enero de 2021

Hablemos De 218 Diciembre: Pizzas en el espacio

Y toca el turno a otro de los libros que le compre a mis sobrinos, pero en este caso si no sabia nada del libro, simplemente por que es de uno de mis autoresMx que me gustan y que se que es garantía lo compre y ya saben que libro nuevo lo leo, me termino encantando y creo que es una muy buena opción para los chicos, por que habla sobre el espacio, vídeo juegos entre otras cosas que les van a gustar y todo en una historia muy entrañable que al final no te esperas, pero déjenme contarles que me pareció...

Pizzas en el espacio

"Hola me llamo Quique y se que mi historia es muy entretenida y divertida, lo mejor de la vida que te encontraras en este momento pero trata de ser paciente y lee estos once capítulos, uno por día, créeme es lo mejor y no te vas a arrepentir."

Titulo: Pizzas en el espacio || Autor: Toño Malpica || Ilustrador: Kamui Gomasio || Genero: Infantil || Editorial: Santillana (Lo que leo) || Paginas: 175 || Precio: (Físico) $131 (Digital) $99
Esta es la historia de un niño llamado Hugo que un día va a la librería para comprar un libro y por cosas del destino se encuentra un libro escrito a maquina de escribir que es la historia de un niño llamado Quique que vive en una era espacial y esta en una nave con otros niños para ir a la convención del milenio, Hugo se lleva este libro a su casa sin saber la sorpresa que le espera.
Otro de los libros que decidí regalarle a mis sobrinos, de hecho este no me costo trabajo por que fue le primero que vi del autor, saben que soy fan de Toño Malpica desde que me leí "Y ahora somos dos" ese pequeño cuentito que cuenta la bonita historia de un marcianito y que a partir de ese no he dejado de leer al autor cada que puedo y esta no fue la ocasión, se que el autor es garantía, así que no lo dude aunque no supiera de que trata la historia.

Esta es la historia de dos niños uno va un día a una librería y ve un libro que le causa curiosidad por que esta escrito a maquina de escribir, si esas maquinas viejitas que yo si llegue a a ocupar donde se podían escribir cosas y en este caso un libro donde nos va a contar la historia de un niño en el futuro que nos va a decir su aventura espacial a la convención de los niños del milenio.

Como verán dos historias que se entrelazan y que al final se van a unir de una manera estelar, es que todo lo que hace el autor es garantía y en este caso me termino gustando, ya que es una historia muy entrañable y que al final de todo te va a contar algo que no te esperas, estos son el tipo de libros que me gustan de literatura infantil y por eso a pesar de no saber de que trata se lo di a uno de mis sobrinos para que lo disfrute tanto como yo.

Es que sin duda poder hacer este tipo de regalos es increíble, enseñarles una parte de lo que me gusta y a si también transmitirles un muy bonito mensaje, es que sabia que les iba a gustar por que hay parte de la historia en donde el niño del futuro nos enseña la nave espacial en la que va y todo lo que tiene, es genial que nos cuente que tiene una sala de juegos donde tiene uno de realidad virtual y se ve muy divertido lo que anda jugando, cosas así nos muestra la historia que creo que son muy geniales para los niños.

Y que decir que una parte de la historia se desarrolla en el espacio y la otra en CDMX, pero lo curioso es que dio la coincidencia de que también transcurre en navidad, eso fue sin planearlo, pero creo que fue algo divertido y que decir del titulo, que dice Pizza solo por que era lo que más comen en la nave espacial, algo curioso ¿no?

Pero si quieren una historia divertida con un final entrañable les recomiendo mucho el libro y que genial que es de literatura infantil, para que igual se lo den a los peques de la casa para leer, no se van a arrepentir el autor es garantía y se que les va a gustar.

Este libro es muy bonito y me gusto mucho, como les digo al principio creo que es una muy buena opción para los niños por que toca temas que les gustan como el espacio y los vídeo juegos, pero lo que más me gusto es que pude comprobar que el autor es garantía y que solo con ver su nombre en un libro lo leí y me gusto mucho y me da gusto que puedo compartir este gusto con mis sobrinos y que decir de la historia tan entrañable que el libro nos presenta de dos niños de tiempos diferentes, uno en el presente en CDMX y otro en el futuro que se conocen gracias a un libro, sin duda una historia para los pequeños que no pueden dejar pasar, por eso le di 4/5, es que me gustaría tener la edad para la que va dirigido el libro para disfrutarlo mucho más de lo que de por si ya lo hice.


Este es un libro y un autorMx que no se pueden perder, por que es muy genial, sin duda pude ver que Toño Malpica es garantía y se que les va a gustar estoy segura de esto y si quieren un libro del autor para los peques creo que este es una muy buena opción, sin duda lo tiene que lees si o si.

Gracias queridos Dreamers por leerme y por seguir mis locuras, espero esta entrada y todo el contenido del canal les guste, es genial verlos por aquí y si es la primera vez te invito a suscribirse, leer y comentar, se que no te vas a arrepentir y que vas a aprender muchas cosas que se que te van a gustar y lo más importante te van a servir.

Sin más por el momento me despido, esperando que se encuentren muy bien, cuidense mucho, sigan las medidas de sanidad y desde acá les mando toda  mi buena vibra y que un libro los haga felices y nos estamos viendo en la proxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.