martes, 2 de noviembre de 2021

#Miedoton2021 de Vikinga Lectora

Sorry por hacer esta entrada un poco tarde, pero saben que me ando poniendo al corriente con todas las cosas que deje de hacer por que no tenia compu, pero al menos lo pueden tener contemplado para el próximo año, que espero que se repita, por que creo que fue una muy buena dinámica para los amantes del terror y gente como yo que no somos muy cercanos a este genero por que gallinas ya que nos permitió unirnos, acercarnos y conocer de este genero, pero dejen que les cuente.


Como saben, yo no soy mucho de leer este genero por que soy toda una gallina miedosa que se asusta hasta con la cosa más simple o que me sugestiono muy rápido, pero gracias a mi querido LectoClub me entere y me decían que me uniera, cosa que no me animaba mucho, pero ya me dijeron de que trataba todo el asunto y fue cuando me quede pensando y me puse a investigar que show con todo esto.

Esta es una dinámica es creada por el canal Vikinga Lectora, (un canal muy famoso dedicado a este genero del horror) que administra Marian una chica de México que me cae muy bien y que hace unos vídeos muy buenos, que aunque no seas amante del genero como yo los vas a ver, un día hizo un en vivo en Instagram para contestar todas las dudas que los seguidores teníamos sobre la dinámica y dedo decir que algo que me animo a unirme fue que Marian que podías meter cualquier libro de cualquier genero para que asi nadie se quedara sin participar y dije "ok va de aquí soy" y pues la dinámica estaba de la siguiente manera.


Se supone que habia 3 equipos y si ibas a participar podias escoger el que tu quisieras, los equipos eran...

  

Yo me uní al #TeamFantasmas, ya que era el que más me acomodaba por que déjenme decirles que había 5 consignas en cada equipo para elegir las lecturas que tu leerías en el #Miedoton, pero si querías leer más también era muy valido, el chiste era participar y convivir, pero lo que más me agrado es que podía meter libros de mi TBR y así no agregar más cosas y así no hacer uno tan enorme, eso me gusto mucho, todo lo podías adecuar a tus necesidades y pues aquí les dejo las preguntas del equipo Fantasma que como les comento fue al que me uní, (y de paso les cuento como me fue en esta dinámica)

1.- Visitando al Overlook: Libro sobre casas embrujadas.


Como les digo podía meter el libro que quisiera a las consignas y para esta metí el libro de la #LCCaldero, la lectura de mi club de lectura, que debo decir que me gusto y que fue toda una experiencia leer.

Consigna conseguida

2.- VHS misterioso: Un libro adaptado a serie o a película.


Aquí ocupe la lectura que tenia de la LCDeLaSegundaEra, que es organizada por Amarië del canal Amarië de Imlandris que es La comunidad del anillo, la 1er parte de esta tetralogía iconica escrita por J.R.R.Tolkien que es muy buena, al menos este 1er libro me gusto mucho.

Consigna conseguida

3.- Veo gente muerta: Libro sobre fantasmas.


Aquí si falle, por que no llegue a leer este libro, este no lo tenia para algo en especifico solo a estado en mi TBR y lo quiero leer por que me da curiosidad, pero no se preocupen a pesar de que no lo leí no lo descarto, todavía sigue en mi TBR y espero leerlo en el mes de Noviembre, por que si le tengo muchas ganas.

Consigna no conseguida

4.- La mujer del cuello rojo: Un libro escrito por una mujer.


Este libro tampoco lo tenia para nada en especifico, pero desde cuando lo quería leer, por que aunque no parezca soy fan del genero Gotico, ya saben que me he leído Cumbres Borrascosas, Drácula, Frankenstein, entre otros y algo más que también me animo con este libro fue que es escrito por un #AutorMx aunque radique en Canadá y me sirve mucho para mi reto de leer autores mexicanos y la consigna de este año, leer autores que no conocía.

Consigna conseguida

5.- Voces del más allá: Libro sobre cuentos.


Muy cliché yo, pero desde cuando quería leerlo, saben que soy fan de esta serie de libros y ya me atrase un poco por que no había leído los 2 últimos que han salido y a parte saben que aunque no las leo mucho soy fan de las biografías y pues este libro simplemente estaba en mi TBR y por ser cortito y ser de cuentos me anime.

Consigna conseguida

Y así estuvo mi participación en este #Miedoton2021, debo decir que me divertí mucho y a sido la vez que más cerca he estado de cumplir todas las consignas de un reto de lectura y yo tomo como cumplidas todas las consignas ya que todo lo que leí en el mes de Octubre como se podía lo metí al #Miedoton, así que estuvo muy bien y me agrado convivir con nuevas personas, aprender de este genero y ver que podemos formar una convivencia muy bonita entre lectores, espero se realice el próximo año, para que más personas se unan y yo volver a participar.

Y saben que fue lo que más me gusto de todo esto, que pude por 1er vez seguir al pie un TBR que hago, es que siempre termino leyendo otras cosas y en este mes lo seguí, no lo termine por que saben que los libros que queremos leer son muchísimos y es una lista de nunca acabar, pero al menos de la lista de 19 que puse, ( no se asusten, siempre pongo de más para tener muchas opciones, es que soy de cambiarlo a la mera hr) me leí 12, así que si le baje algo a mi lista de libros personal que yo quiero leer.

Pero bueno Dreamers, espero se animen a participar el próximo año, si es que Marian lo vuelve a hacer, a mi me gusto mucho la dinámica y muchas gracias por llegar hasta aquí espero les gustara mucho la entrada y esto haga que vean el resto del contenido que tengo y se animen a suscribirse, leer y comentar, no solo aquí si no en todas las redes sociales que tengo.

Y sin más por el momento me despido, ya saben que les mando un gran abrazo desinfectado y con su sana distancia, lleno de muy buenas vibras para que les ayude a lograr todo lo que se propongan, saben que los quiero mucho y espero también que un buen libro les cambie la vida y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.