miércoles, 3 de agosto de 2022

Hablemos De Julio 273: Club de Brujas

En esta ocasión vengo con un libro, que no es lo que usualmente leo, pero que gracias a V&Reditoras tuve la oportunidad de leerlo y si son fans de todo lo que tiene que ver con lo que es el esoterismo, creo que este libro les va a gustar, pero déjenme les cuento mi aventura... 

Club de Brujas

"Este libro no es uno más. Es un grimorio, un libro de magia"

Titulo: Club de Brujas || Autor: Mel Knarik Y Ayelén Romano || Genero: No ficción / Esoterismo || Editorial: V&R (VRYA) || Paginas: 205 || Precio: $285 (Físico) $161 (Digital)
Las autoras son famosas por el podcast de esoterismo Club de brujas y ahora por medio de este libro nos presentan una iniciación en el esoterismo, todo lo que debes de saber para tener una cultura general y de inicio para este arte mágico y de adivinación.
Dreamers, saben que yo no soy de leer este tipo de cosas, si se que me he leído cosas como lo de Caja Fresca y lo de Yordi Rosado, pero eso es en otro contexto aquí estamos hablando de los horóscopos y cosa esotérica en la cual yo no creo, se me hace interesante pero también me da miedo saber de mi futuro, puede ser que me pase algo malo y prefiero vivir al día sin saber y echándole ganas, la verdad no es un tema que me guste y que me apasione.

Pero debo decir que fue interesante y fue algo que me mantuvo leyendo, no voy a negar que aunque yo crea en el destino y en el karma y en Dios, no tenia curiosidad por lo que el libro me contaba, si es interesante, por que nos habla desde el hecho de si uno o no cree en el destino y si esto es importante para poderse iniciar en todo esto, también nos va a hablar que no precisamente se tiene que tener el don para saber de estas cosas, por que también es algo que se puede aprender por algo de la intuición.

Nos habla de las cartas del tarot, de los signos del zodiaco, de como hacer tu carta astral y que significa cada una de sus partes, que tienen que ver los astros, como hay cosas que van a influir de alguna manera con las mujeres y de otra manera en los hombres, que también hay cosas que debes de dejar que pasen por que si no pueden suceder otras que se van a interponer.

Como verán este es un libro sencillo que nos va a aclarar las dudas mas básicas de lo que es el tarot y nos va a introducir en todo ese mundo, como digo no esta de mas conocer esas cosas por cultura general y por que no vaya siendo que en algún momento no tengamos tema de conversación o alguien nos quiera ver la cara en dado caso que queramos hacer algo de esto, digo para pasar el rato el libro es ameno y entretenido, contiene cosa para entretenernos, pero como digo no es algo que yo vaya a poner en practica o algo en lo que yo creo, pero no esta de más saberlo.

Pero creo que el libro es perfecto para alguien que quiere aprender e iniciarse en estos temas o por querer saber y resolver dudas, si tienen ganas denle una oportunidad, por lo que he visto estos temas son cosas que se han puesto últimamente de moda así que denle una oportunidad capaz y les llega a gustar.

Se que no es lo que yo estoy acostumbrada a leer y admito que no soy de creer en estas cosas y que me da un poquito de miedo saber el futuro, pero como cultura general no esta mal el libro, me gusto mucho por que pude estar de chismosa y poder conocer y aprender algunas cosas que me dan curiosidad, pero para alguien que no sabe por donde iniciar en estos temas creo que esta muy genial, fue interesante leer otras cosas de las que siempre leo, pero a pesar de eso le puse 3/5, solo por lo que les digo de que no creo en estas cosas y me da un poco de miedo el tema, pero no es mal libro.


Muchas gracias a editorial V&R por permitirme colaborar y leer este ejemplar

Como les digo si a ustedes les gustan estos temas y no saben por donde empezar creo que es un buen libro y si igual les gusta estos temas también puede que les ayude a recordar cosas de las que no se acordaban es que las autoras son de las que explican muy bien y se entiende de manera fácil, se los recomiendo leer, aunque sea por cultura general.

Mis queridos y queridas Dreamers, saben que los quiero mucho y que les agradezco llegar hasta este punto y leer todas las locuras lectoras que les traigo, espero que sean de su agrado y que haga que pasen a suscribirse, leer y comentar y si ya son asiduos consumidores, me dará gusto saber sus opiniones en los comentarios, saben que siempre me encanta leerlo y platicar con ustedes.

Me despido deseándoles lo mejor de lo mejor que sean muy felices, cuídense mucho, sigan las indicaciones sanitarias del lugar donde viven, saben que les mando un gran abrazo con mis mejores vibras para que logren lo que se proponen y obviamente con su sana distancia, pero eso si no se olviden de tener un libro con ustedes que les este volando la cabeza de lo bueno que es y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.