martes, 13 de diciembre de 2022

Hablemos De Diciembre 293: Alexa Moreno "Singular y Extraordinaria"

En esta ocasión vengo a hablarles de un libro que nos da a conocer a una chica muy genial y que es admirada en mi familia, se que no seguimos su trayectoria al 100% pero cada 4 años en las olimpiadas seguimos su desempeño y mis sobrinas ahí si diría que son sus fans, pero déjenme hablarles de esta hermosa aventura que me gusto mucho hacer...

Alexa Moreno: Singular y Extraordinaria

"Todo inicia con un sueño"
Titulo: Alexa Moreno: Singular y Extraordinaria || Autores: Alexa Moreno || Ilustrador: Nicole Ochoa || Autoconclusivo|| Genero: Autobiografía / Juvenil || Editorial: PRHE (Alfaguara) || Paginas: 216 || Precio: $259 (Físico) $149 (Digital)
La gimnasta olímpica Alexa Moreno nos cuenta de su vida, las cosas que le gustan y el camino hacia el deporte que tanto ama, acompañada de algunos ejercicios que ella recomienda para que quien lea el libro pueda llegar a cumplir sus sueños.
A este libro llegue de una manera un tanto curiosa, ya que tengo una sobrina que se llama igual que esta singular gimnasta y autora de este libro, eso nos llamo la atención y desde ese momento al menos nosotros en casa seguimos su camino cada 4 años en juegos olímpicos pero mi sobrina que les digo que se llama igual y su hermanita la sigue mucho y son sus fans.

Cuando se enteraron que yo iba a FIL GDL y les conté que ella iba a estar firmando su nuevo libro, se emocionaron muchísimo y me pidieron que por favor lo comprara y se los trajera firmado y que si podía pedirle unas palabras, por ellas son tan fans que las pequeña empezó a practicar gimnasia, así que como buena tía que le cumple lo que les promete a sus sobrinas se puso en la misión de conseguir el libro y no solo la firma si no unas palabras para esas niñas que quiere tanto.

Al principio creí que seria imposible, por que se juntaba con la firma de Ali Hazelwood, pero con la ayuda de mi amiga Lupita del canal LupitaDarkAngel parte de la misión esta completada, ya que ella me mando mensaje cuando Alexa estaba firmando algunos de sus libros en el stand de Penguin Random House, así que fui corriendo, conseguí el libro firmado, pero ya no pude ver a Alexa, pero por obra de los dioses, pude llegar a su firma y se logro unas palabras para mis queridas sobrinas y hasta doble firma tiene ese libro.

Debo admitir que cuando termine de toda la ventura y pude lograr la firma de Alexa me puse a llorar, creo que fue uno de los momentos más emotivos de la FIL GDL de este año, por que me di cuenta que amo a mis 4 sobrinos y trato de ser una buena tía para ellos y si puedo hacer algo por ellos como en esta caso para mis sobrinas, no me canso hasta que lo consigo, fue algo emotivo por que pude hacer algo por ella y fue muy lindo, aunque no niego que también fue toda la adrenalina del momento.

Por que ya ahora de regreso a casa y que lo leí fue un gran acierto comprarlo ya que a mi y a mamá Dreamer nos encantan las biografías y me di cuenta que este no es como tal una biografía pero pude conocer un poco a fondo a Alexa, nos cuenta como es su vida, desde cuando ella practica la gimnasia, lo que la motivo y la motiva a dedicarse a este deporte que tanto le gusta, sus gustos personales con algunas que otras actividades.

Como les digo este libro fue todo un viaje, desde como supe de el, como llego a mis manos, la experiencia de conocer a Alexa y el leerlo, me di cuenta de que estas son las pequeñas cosas que me hacen tenerle fe a la humanidad, Alexa es una chica con buenos valores y que es todo un ejemplo para varias niñas como mis sobrinas, sin duda es un libro que recomiendo mucho, por que es de esos libros que a través del autor puedes aprender muchas cosas, creo que hasta yo me volví fan y la empece a seguir en redes.

Sin duda creo que para esta navidad o para cualquier regalo este libro es una gran opción, nunca pensé que podría encontrar a alguien tan bonito y que tuviera tan lindos valores, les digo este tipo de cosas hacen que le tenga fe a la humanidad, sin duda este libro es una gran opción y conocer a Alexa fue algo muy lindo que si tiene la oportunidad ya sea de conocerla o de leer este libro lo hagan vale mucho la pena.

No puedo decir nada de este libro, fue un viaje muy hermoso para llegar a el, me gusto mucho y me hizo aprender muchas cosas y darme cuenta que por las personas que más quiero hago hasta lo imposible, se que le di un 4/5, pero solo es por que me hubiera gustado más y que esta aventura no acabara.

En verdad Dreamers, si tienen la oportunidad de leer este libro, no lo duden vale mucho la pena y es algo hermoso que vale la pena leer, conocer a personas como Alexa siempre vale la pena y me hacen ver que vale la pena salvar a la humanidad, este es el 0.00001% de lo que vale ser salvado.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y por siempre leerme, saben que cualquier cosa pueden pasar, suscribirse, leer y comentar, me pueden decir y yo con gusto respondo los comentarios, saben que se les quiere mucho y que les deseo todo lo mejor, me despido y como siempre los espero en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.