martes, 14 de noviembre de 2023

Hablemos De Noviembre 330: Confidencias de un superhéroe

Otro libro de uno de mis #AutoresMx favoritos, que en esta ocasión debo decir que no fue lo que yo me esperaba pero que aún así tiene lo suyo y al final de todo me hizo pasar un rato agradable...

Confidencias de un superhéroe

"Así es. La vida de un super héroe puede ser gloriosa, pero definitivamente no es lo mío."

Titulo: Confidencias de un superhéroe ||Autor: Jaime Alfonso Sandoval || Autoconclusivo || Genero: Infantil / Fantasía || Editorial: Macmillan Ediciones (Castillo) || Paginas: 139 || Precio: $221 (Físico) $169 (Dígital)
Paco a la edad de 10 años por herencia de un tío lejano recibe la identidad de "Capitán Matraca" el superhéroe de San Bartolo el chico y va a vivir muchas aventuras que le harán ver si el es digno de portar el traje o no.

Otro libro de Jaime Alfonso, si y...¿Que tiene?, Cómo les digo me leería hasta la lista del súper del autor, así que si me encuentro un libro del autor lo voy a leer y no lo voy a pensar.

Pero en este caso es la 1er vez que no se muy bien quie pensar del libro del autor, regularmente el libro es perfecto y me gusta mucho, solo ha habido una vez pero simplemente fue que el libro era muy corto y quería más historia, igual estaba segura de que el libro era una maravilla, pero en este caso... Es algo diferente.

El libro no es malo, admito que me gustó y el autor sigue siendo de mis favoritos, pero como que me quedo a deber y se notó por qué me tarde mucho en leerlo y eso con los libros de Jaime no sucede, los empiezo y no los suelto.

Me duele decirlo pero el libro tiene una parte aburrida, dejemos muy a parte de que estoy segura de que lo disfrutaría mucho si lo hubiera leído de pequeña, pero tiene una parte muy aburrida, como que el libro empieza bien, a la mitad baja muchísimo y después vuelve a retomar y como siempre tiene un final espectacular y el autor no decepciona.

A pesar de eso nunca pensé en abandonar el libro, es que el autor es de mis favoritos y no podía creer que no pudiera con el libro y que esa parte me estuviera costando trabajo.

Un libro muy divertido y si algo diferente de lo que el autor me tenía acostumbrado, por qué es muy infantil y coloquial mexicano, pero al ser de superhéroes me hubiera gustado el guiño a súperheroes de Marvel.

Pero a pesar de eso el libro es bueno, creo que aunque tengas autores favoritos no todo te va a gustar igual y es muy normal, pero no por eso lo dejaré de leer y espero pronto poder leer algo más del autor por qué se que vale mucho la pena.

Por cierto este libro es fuera de JASverso nada que ver con eso y es de los primeros que escribió, por qué no vaya a ser como yo que pensaba que iba a ver alguna conexión, hasta que ví un vídeo donde promocionaba el libro.

Disfrútenlo mucho, les va a sacar muchas risas y va a ser un rato divertido de lectura, se que el autor no los va a decepcionar, es que a pesar de ese bache sigo con la idea de que el autor es bueno y vale mucho la pena.

No sé exactamente que fue lo que pasó, pero no fue lo que yo esperaba el libro y tuve una parte que me aburrió mucho y me dificultó el leerlo, pero no por eso es un mal libro, sigo pensando que el autor es uno de mis favoritos y quiero seguirlo leyendo, creo que no todo tiene que ser perfecto, pero me sorprendió lo que me sucedió con este libro, por eso le puse 3/5 pero igual léanlo tiene sus partes buenas.


Un libro que creo hubiera disfrutado más de niña, por qué para ellos está divertido y muy original, un libro mexicano de superhéroes pues si se me hace buena idea, así que para los peques de la casa viene genial.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.