jueves, 2 de noviembre de 2023

Hablemos De Octubre 327: Una Luna sin Miel

Desde hace mucho tenía ganas de leer a las autoras y me llamaban la atención sus historias, aunque me detenía que eran de romance y Wattpad y que fueran a tener los Clichés de siempre pero me terminó sorprendiendo de buena manera y se les vengo a compartir mi lectura...

Una Luna sin Miel

"Nunca creí que pudiera ser tan feliz. Suerte, destino, determinación...Sea lo que sea lo acepto."

Titulo: Una Luna sin miel ||Autor: Christina Lauren || Autoconclusivo || Genero: Romance || Editorial: V&R (VRYA) || Paginas: 281 || Precio: $348(Físico) $149(Dígital)
Olive siempre a sentido que no a tenido suerte a comparación de su hermana gemela, pero cuando su hermana se casa en la fiesta todos excepto ella y Ethan el hermano del novio no se intoxican con mariscos y por lo mismo ellos dos tienen que ocupar la luna de miel para no perder el viaje, pero ahí Olive y Ethan van a descubrir que las cosas no son lo que parece.

No puedo creer lo que paso con este libro, es sorprende que un libro de romance y de Whatpad lo allá leído en solo unas horas, me sorprendió de mi misma y todo por curiosidad, así como lo leen, ya que yo quería leer algo de las autoras, no se por que tengo mucha curiosidad por sus libros y veo que mi intuición o sexto sentido para los libros me sirve mucho y le atina por qué terminó siendo lo máximo.

Es que la verdad no tengo muchas ganas de leer libros del género del romance por qué ya estoy arta de que en la mayoría de los libros tengan la misma formula que son sus famosos clichés tontos de los que ya no se sale, por eso no le tengo fe a los libros de Whatpad o de romance juvenil o en si el romance general, pero me he encontrado una que otra joya escondida como "Nuestro Último Verano" de Anna K. Franco o la vieja confiable de Jenn Bennett o Elizabeth Eulberg, pero quería algo nuevo y fresco y estás autoras me lo dieron.

Ok si no negare que utilizan los típicos clichés, "Una sola cama" "La boda arruinada" "La chica triste que cree que todo le sale mal y llega el chico a rescatarla y ella gracias a él recupera su confianza" "El chico malo, rompedor de reglas y musculoso" ok si los ocupa, pero lo que me gustó es que no llega al típico final al que la mayoría llega, me da un giro de tuerca muy bueno y original que me hizo decir "Woow" y no crean que hacen algo complicado las autoras, por qué con tan poquito nos dan una lectura excelente.

La historia es sobre unas gemelas, empezando por ahí, no me había tocado leer un libro de romance sobre gemelas, que una de las hermanas fuera científica, no hay muchos libros que tengan protagonistas así y que decir de los protagonistas masculinos, los hermanos Thomas, ya tenía mucho rato que no tenía un nuevo crush literario y estás autoras lo lograron con Ethan Thomas, es que con el otro hermano me moría de la risa por qué se llama Dean y automáticamente me acordaba de Harry Potter y su amigo Dean Thomas, así que toda la novela me imaginé a los hermanos como ese actor de las películas de Harry Potter, lo siento no lo pude evitar.

Pero eso no quita que me enamore de Ethan y si, se que es el típico chico musculoso y malote que siempre se la ha pasado molestando a la chica, pero él y Olive, tienen una química tan perfecta que me encantó, el sarcasmo que tienen ellos dos es exquisito y no me paraba de reír con las peleas que tenian y que decir del romance, es tan orgánico, se va dando poco a poco en la historia, aunque esas 2 veces que fingen ser esposos ayuda mucho.

Y las situaciones son tan reales, eso de que todos los invitados se intoxicaran con la comida del buffet en la boda de la hermana de Olive y solo ella y Ethan no comieran los mariscos por ser alérgicos se me hizo algo muy original y bien pensado, le pusieron originalidad a la historia y se nota que pensaron muy bien al hacerla.

Está historia me dió todo lo que un libro de romance que me gusta tiene, suspiré, me rei, disfrute a los personajes, quería saber del chisme, me dió giros de trama muy buenos, situaciones reales, me hizo decir "Yo quiero una historia de romance así" omitamos lo de la intoxicación, pero todo lo demás si y me atrapó el chisme, por qué tiene como 4 capítulos largos y saben que yo no soy de ese tipo de capítulos y hasta me abruman, pero si me atrapas me vale y sigo leyendo como en esta ocasión.

Y que decir del giro de trama, muy bueno ese plot twist nunca me lo ví venir, por qué tú crees que son los típicos Clichés y que van a terminar como siempre pero aquí las autoras los ocupan como un gran recurso y les dan un valor agregado para la historia, fue muy original ver en qué se convirtieron, pero lo que más me gustó es que no solo tenemos una historia romántica sin sentido, también te deja una que otra enseñanza.

Sin duda amo este libro de principio a fin y me acuerdo y suspiro por qué quiero a alguien como Ethan Thomas en mi vida y quiero una historia romántica así, no cabe duda que mi sexto sentido literario lo volvió a hacer y vale mucho la pena este libro y por su puesto que se va a lo mejor del año y no duden que en pocos dias les traiga mi opinión de otro libro de las autoras, por qué se volvieron uno de mis grandes descubrimientos de este año.

Este libro es toda una sorpresa y muy buena debería de decir, me encantó muchísimo y sin duda lo recomiendo, el libro tiene mensaje y no utiliza los Clichés de la forma típica eso me gustó mucho, el giro que las autoras les dan, sin duda quiero leer más de ellas y quiero que se vuelvan de mis autoras favoritas sin duda un 5/5 para este libro perfecto.



Sin duda se va este libro a lo mejor del año, me atrapó desde el primer minuto del audio libro, es increíblemente bueno y creo que las autoras merecen ser escuchadas, por qué no es el típico libro de romance con Clichés, esos Clichés tienen un giro y una enseñanza que les recomiendo mucho leer por qué yo quedé maravillada.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.