miércoles, 8 de noviembre de 2023

Wrap Up 60: Septiembre y Octubre 2023

Otros dos meses, por lo visto se pasa rápido el tiempo y ni cuenta nos damos, lo bueno es que el bloqueo lector se fue y pidieron llegar nuevas lecturas a mi vida que les invito a leer por qué valen mucho la pena...

Recuerden que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada del libro para mayor información

 

Wrap Up:
Septiembre y Octubre

Septiembre 

Ebook

  


Octubre

Fisíco



Audio Libro



Digital

 


Manga y Novela Gráfica

 

Así termina el Wrap Up con estos dos meses de buenas lecturas y de aventuras increibles y un bloqueo lector fuera, espero que aquí encuentres algún libro que te interese y se vuelva de tus lecturas favoritas.

Los quiero mucho, gracias a los que se suscribieron a pesar de que deje de actualizar el blog y gracias a los que me esperaron y por sus mensajes para saber si estaba bien o si iba a volver a subir contenido, muchísimas gracias por preocuparse por mi.

Me despido, ya saben que aquí estaré pase lo que pase, les deseo lo mejor por que pase lo que pase hay que ser positivos y dar lo mejor de uno, así que les dejo mis mejores vibras y que pase lo que pase un buen libro los acompañe y les este haciendo pasar un momento increíble y mientras tanto nos estamos viendo en una próxima entrada.


Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.