jueves, 9 de mayo de 2024

M,C y Graficos 58: Saga El Pequeño Vampiro

De casualidad me encontré esta novela grafica al buscar otra, que igual supe de casualidad de un autor que ya conocía y la vi y dije "ok también" me leo esta y fue algo muy hermoso que les vengo a compartir que me pareció esta bonita lectura...

Saga: El Pequeño Vampiro

A)El pequeño vampiro va a la escuela

"Deberías reflexionar mejor sobre todo eso. A veces las desgracias nos abren puertas mágicas."

Titulo: El pequeño vampiro || Titulo Original: Petit Vampire va à l'école ||
Autor: Joann Sfar || Saga: 1/7 || Genero: Fantasía || Editorial: Oceano (Gran Travesía) || Paginas: 32 || Precio: $446 (Físico) n/a (Dígital)
Un pequeño vampiro quiere ir a la escuela y como va en la noche la encuentra cerrada, pero su amigo el varón pirata lo ayuda dando clases a los espectros, ahí el vampiro se encuentra un cuaderno y lo empieza a escribir y así empieza platica con el dueño del cuaderno, pero el varón pirata se da cuenta y lo regaña y le dice que tiene que traer a el niño dueño del cuaderno por que no se debe enterar nadie de la existencia de los espectros
Simplemente llegue a este libro buscando recomendaciones de novela grafica y fue una hermosa opción, es que no se por que, la vida se empeña en que lea de vampiros, creo que es la creatura paranormal de la que mas he leído y eso es raro pero me gusta.

Esta es una historia infantil muy hermosa sobre un pequeño vampiro que vive en una mansión lúgubre con mas monstruos y espectros, entre ellos su mamá y como quiere ir a la escuela y lo que sucede cuando su mamá le da permiso, pero hay un pequeño problema por que el vampiro solo puede ir en la noche y las clases son en la mañana.

Como digo es una historia muy hermosa, que encontré por casualidad y que se me hizo muy divertida y que me recordó al estilo del Conde Patula, así todo lúgubre y gótico, pero que es para niños, pero que en ocasiones tiene un dibujo adulto.

Es cortito, pero de esas novelas graficas que no puedes parar de leer, muy divertida, interesante, muy linda y que quiero leer los demás tomos que tiene esta historia, aunque me dejo pensando que se parece mucho a la historia de Angela Sommer-Bodenburg, ok tiene diferencias muy notables, pero no se si fue inspiración para el autor o no.


Algo divertido que a pesar de ser infantil tiene muchos buenos mensajes para los niños y que te saca una que otra carcajada, rápido de leer, entretenido y aunque con unas ilustraciones muy extrañas me gusto mucho y se los recomiendo, para algo entre lecturas creo que queda muy bien y los hará pasar un buen rato.
 
Este libro es precioso, me gusto mucho y creo que es muy lindo para los pequeños de la casa, me recordó mucho al estilo del conde Patula y creo que es un inicio de historia muy bonito, el único pero que le pongo para el 4/5 es que algunos dibujos me ponían algo incomoda y creo que si es eso algo delicado para los niños, pero por lo demás creo que es una excelente historia, sin duda me divirtió mucho y quiero seguir leyendo los demás tomos de la novela grafica.


Dense una oportunidad y si pueden consigan esta novela grafica, vale mucho la pena, es muy divertida y linda, se que tiene uno que otro dibujo un tanto incomodo como digo, pero no lo tomen en cuenta es algo mínimo a lo agradable de la historia y que creo que es ideal para que los niños se metan en estas cosas de terror y vean si les gusta o no, a mi me gusto y se las recomiendo, es linda para todo el mundo no solo para los peques.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.