lunes, 4 de junio de 2018

Novedades Junio 2018 (V&R, Lecturalia y Chiado)

Dreamers, ya que estamos a inicio de mes, les traigo las novedades que las editoriales con las que colaboro nos traen, espero les gusten y aquí encuentren su próxima lectura, no se las pueden perder...



1.- Título: Driven. Guiados por el deseo
Autor: K. Bromberg
Serie: Driven 1/3


Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario. Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán. Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
El pasado siempre vuelve y jugará un papel importante en el presente de nuestros protagonistas, quienes tendrán que tomar decisiones difíciles y decidir si permitirán que el pasado determine su presente o van a apartarlo, sin darle importancia.
Una historia seductora y adictiva que nos invita a conocer la pasión.


2.- Título: El mar de hierro
Autor: China Miéville


Sham viaja en el Medos, un tren que recorre los infinitos raíles que conforman el Mar de Hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas y se esconden terribles peligros.
En los escombros de un tren descarrilado, Sham encuentra unas fotos que lo pondrán sobre la pista de algo que, hasta entonces, creía imposible.
Pronto piratas, tripulaciones de trenes, monstruos y cazatesoros irán tras él y sus amigos, y la vida en el Mar de Hierro cambiará para siempre.


Título: Siega
Autor: Neal Shusterman
Serie: Arc of Scythe 1/3



Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

 

1.- Titulo: Chicas de Nieve y Cristal
Autor: Melissa Shardoust
Serie: ¿?


Mina, la Reina madrastra. Lynet, la hermosa princesa. Chicas de Nieve y Cristal nos narra la relación entre dos mujeres jóvenes condenadas a ser rivales desde el inicio. Solo una puede ganar y la otra deberá perderlo todo, a menos que ambas hallen un modo de reconstruirse a si mismas y su historia.

2.- Titulo: Todo el viento del mundo
Autor: Samantha Mabry

 

En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agraves por unos míseros centavos. Hace tiempo que partieron de Chicago, donde Sarah perdió a su hermana y, desde ese entonces, han aprendido a trabajar duro y a mantener su amor escondido para protegerse en estas en esas interminables tierras, peligrosas y llenas de secretos.

 


1.- Titulo: El Último viaje de Julio Verne
Autor: Jesús Manuel Jiménez Suárez


Pau es un joven ingeniero químico, portador de una revelación que comunica a sus amigos de manera informal. Sin pretenderlo, al darles la noticia, despierta en ellos un interés inusitado. A partir de ahí, se suceden múltiples experiencias que desembocan en una obsesión por descubrir los entresijos de dicha revelación. Después de muchos avatares y experiencias astrales, Pau buscará la manera de averiguar el significado del misterioso mensaje del fuego y luchará por encontrar la forma de conocer a aquel que le desveló el secreto desde el otro lado, Julio Verne.

2.- Titulo: Woods Lane
Autor: David Verdejo

 

En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes una serie de acontecimientos difíciles de controlar por los agentes de la oficina del Sheriff. Una historia familiar oculta durante décadas está a punto de ser descubierta a raíz del primer asesinato y no será el último. La leyenda que recorre las calles del pequeño pueblo cobra vida y podría arruinar la reputación de los miembros más notables de la comunidad.

3.- Titulo: Algo más para vivir
Autor: Tamara Zaldívar Martínez


Un libro hecho de poesía, escrito marcadamente en tres etapas, muy fáciles de definir y notar para el lector. Un mismo estilo, ligeramente pulido por la madurez y la imposibilidad de caminar por una sola cuerda en tanto tiempo, calibrando la inestabilidad y el cambio de los altibajos.

4.- Titulo: Alvan Revelación
Autor: Freddy Alexandro Lizama Sáenz


Viento, luz y alas abren las páginas de este libro donde Vastga es el nombre del mundo y Náluda la región que habita Alvan, un joven de dieciocho años.
Una noche la madre de Alvan es raptada por los Katizmos, criaturas desconocidas que provienen de una antigua oscuridad. Con la ayuda de una espada Alvan logra rescatar a su madre, pero aquella no era cualquier arma pues la recibe de un rey y sus fieles Airealos, una raza alada que habita en el mundo de las alturas llamado Keos, un lugar invisible, considerado un mito. ¿Cómo pudo Alvan llegar hasta ahí?
Este suceso está ligado a una profecía que advierte la destrucción para los mundos de Keos y Vastga y a quienes habitan en ellos, a su vez la oscuridad iniciará una búsqueda y muerte contra aquel que pudiera convertirse en el elegido e intente salvar a los mundos. ¿A caso la reliquia familiar señala a Alvan?
Esta historia nos transportará a lugares distantes donde se respira el peligro, la traición y persecución; en tanto la oscuridad despierta en la ciudad principal de Mondarón, seduciendo al monarca, convirtiéndolo en un ambicioso enemigo.
Vastganos y Airealos deberán buscar la manera de enfrentar y detener esta amenaza destructiva, será entonces cuando Alvan tendrá que pagar un precio llegado el momento de la revelación.


Y estas son las novedades del mes de Junio, que espero les gusten y que vean algo que les llame la atención para que sea su próxima lectura, ya saben que cualquier cosa yo los leo en los comentario y me dará gusto saber su opinión.

Me despido deseándoles lo mejor, siempre con una muy buena lectura y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.


Chao

¡FELICES LECTURAS!


6 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.