jueves, 25 de octubre de 2018

Hablemos De 117 Septiembre: Trilogía Noches de Carmín #BookTubeDelPresente

Ahora si ando con todo para ponerme al corriente con el blog y les traigo la reseña de un libro de un autor con el que estoy colaborando gracias a la dinámica de #BookTubeDelPresente y que se sorprenderán al saber que me pareció...

Noches De Carmin

A) Labios De Carmin

"Violencia que desembocan en un table dance"


Titulo: Labios de Carmín
Titulo Original: Labios de Carmín
Autor: Ramón L. Morales
Trilogía: Noches de Carmín
Libro: 1
Genero: Erótico
Editorial: Independiente
Paginas: 175
Precio: $320 (Físico) $37 (Digital)



En un barrio existe un bar que abre sus puertas a todo el que decide entrar, y olvidar sus penas y llorar en silencio, eso les pasa a un chico que entra para ocultar su pasado y ser el DJ que por cosas del destino conocerá a las bailarinas de este lugar y aprenderá que las cosas no son siempre lo que parece en realidad y que no esta tan solo como el creía.



De este libro ya sabia de su existencia, ya que había visto una reseña en el canal de mi amigo Malik, pero no se por que (digo no se si solo a mi me pasa) pero hay veces que con solo ver la portada se si me va a gustar o no o a veces el conjunto de genero con la portada me dicen mucho, para saber si quiero leer un libro o no y esta ocasión no fue la excepción, por que desde que vi el vídeo de la reseña que mi amigo hizo, la verdad no tenia ningunas intenciones de leerlo, de hecho yo no soy de leer literatura erótica, pero conocí al autor en la FIL GDL del año pasado en el evento de la comunidad de CDMX y pues por cuestiones del destino me dieron este libro y el autor muy amable me lo firmo y por otra casualidad del destino gracias a la dinámica de #BookTubeDelPresente el autor me escogió para colaborar con el y desde aquí le doy las gracias por eso, pero el libro no fue lo que yo me esperaba (aunque quiero leer el de Bastian, ya que muy lindo me dio las dos partes siguientes de esta bonita historia).
Les diré que la historia se sitúa en un bar, para más especifico en un tabledance, y un personaje que tiene un oscuro pasado y que por cosas del destino un día pasa por este bar y busca trabajo ahí como DJ y de ahí se desarrolla la historia, conocemos el por que de este personaje que va huyendo y conocemos la historia de las chicas que trabajan en este peculiar lugar.
Creo que ya de por si iba un poco predispuesta cuando supe que iba a leer el libro, es que la verdad no fue lectura para mi, se me hizo pésimo, es que no se por que se me hizo tipo una película de ficheras y pues no hubo nada que me impresionara o me llamara la atención, ni siquiera la historia de amor que ahí se desarrolla, un libro plano, al cual no le vi chiste, no tiene ningún giro de trama o creo que me fue muy fácil suponer lo que iba a pasar y pues cada una de las historias que ahí se cuentan pues la verdad que no hicieron diferente el libro si hubiera puesto más o hubiera omitido alguna la verdad da igual, no modifica en nada la historia.
Pero recuerden Dreamers que solo es mi opinión, si alguno de ustedes lo quiere leer adelante, espero que a alguno de ustedes les guste y si les logre cambiar la vida, por que para mise va a lo peor del año, pero espero leer la otra trilogía del autor y que esa me llegue a enamorar.


La verdad creo que esta lectura no fue lo mio o capaz y no era el momento de leerla, es que yo no soy de leer libros eróticos o con temáticas así, debo decir que a pesar de todo el autor tiene una escritura muy peculiar y que a pesar de todo te llama la atención, aunque como les digo no se exactamente el punto del autor con este libro, no le veía un punto al que quisiera llegar y la historia plana con cosas que si le quitas no iban a cambiar el libro, pero a pesar de todo es un libro que les recomiendo leer, por que puede ser que a alguno de ustedes les guste y si les llegue a transmitir algo, por todo eso le di 1/5, pero a pesar de esto si quiero leer sus otros libros de su otra saga que es Bastian.


Gracias al autor Ramón L. Morales por proporcionarme este ejemplar para reseñar y por colaborar con el blog.

Y pues bueno, que les digo Dreamers espero ustedes le den una oportunidad al libro, por que el autor tiene una muy buena forma de escribir, simplemente creo que yo no estoy hecha para este tipo de libros, pero léanlo, puede que sea una buena lectura.

Pero cuéntenme ¿Conocían al autor? ¿Han leído algo de el? ¿Cual es el libro que más les a gustado del autor? Ya saben que todo me lo pueden dejar en los comentarios y estaré muy contenta de leerlo y de responderles, de ante mano gracias por tomarse el tiempo de entrar al blog.

Y sin más por el momento me despido deseándoles lo mejor de lo mejor como siempre, que estén disfrutando de un excelente libro que les este cambiando la vida y nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tus palabras. Sólo hay un par de cosas que quisiera aclarar: no es una novela erótica, es una novela negra; son muy pocos los tintes donde el sexo está presente. Mencionas al DJ, el cual aparece al inicio de la historia, y le das la connotación del personaje principal, y no lo es. A partir del segundo capítulo conocemos al que se convierte en el principal protagonista. Ah, y aclarando: no conocemos por qué huye el DJ, de nombre Antonio o Tona, lo menciono apenas en la segunda parte del libro, que al momento de escribir esto, aún no esta publicado.
    Las cuestiones sexuales no son explicitas, no hay un lenguaje vulgar, y esto lo vemos a lo largo del libro.
    La historia de amor que mencionas sólo aparece al final, es un toque ligero que sirve para dar un remate sutil al penúltimo cap.
    La sinopsis de la que nos hablas solamente se basa en lo escrito en el primer capítulo.
    Y el precio en físico es de 120.00 pesos, no 320.00.
    En resumen: sólo nos hablas de lo que sucede en el primer y en el último capítulo.
    Qué mal que no te gustara, pero así es esto: hay libros que nos llaman, hay libros que no.
    Te reitero mi agradecimiento por el espacio que le brindaste a mi libro en tu página.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.