lunes, 28 de enero de 2019

Hablemos De 135 Enero: Una Vida sin tu nombre

Y aquí me tienen otra vez mis querido Dreamers y en esta ocasión les vengo a hablar de algo diferente, por fin después de mucho decidirme leí algo de poesía y les diré que tal me fue, por que si es algo nuevo para mi, pero les diré que pensé que me iba a ir muy mal pero las experiencia fue agradable y a continuación les cuento por que...

Una Vida sin tu nombre

"¿El corazón se rompe? Sí. Claro que se rompe. Nunca sabes cuándo va a pasar. De golpe, apuestas todo de ti a un sueño, y resulta que no alcanza, o no alcanzas. Y ya. Algo  detiene. Llevas tu mano al pecho. Duele respirar. Y allí. Dentro. Lo sientes. Sientes el crash."
Una vida sin tu nombre


Titulo: Una Vida sin tu nombre
Titulo Original: Una Vida sin tu nombre
Autor: Romina Bayo
Genero: Poesía
Editorial: Diamante
Paginas: 98
Precio: (Físico) $167 (Digital) $88



Un conjunto de poemas escritos por Romina Bayo donde toca temas personales como el desamor, el amor, la unión familiar de ella y su madre y otra frase bonita que te llevaras como un lindo recuerdo.

 

Este libro, bueno mejor dicho, este poemario llega a mi gracias a editorial Diamante, fue por sorpresa, debo decir que yo no soy de leer poesía, (ni por que leí el libro de "Mi abuela la loca" donde se dan algunas pinceladas de este genero) aunque tengo como 5 o 6 poemarios para leer, pero ni así y me anime con este por que quería algo muy ligero y como era envió editorial pues lo tenia que leer si o si.
Lo leí con algo de miedo, por que como es envió editorial y como nunca había leído poesía, me preocupaba no conectar con ninguno de los poemas o no entender lo que la autora nos quería transmitir y así no saber como hablarles de el, pero puedo decir que no me fue tan mal, fue algo agradable de leer aunque debo admitir que al principio me costo agarrarle el hilo a los poemas.
Ya entrando en contexto, este poemario nos habla sobre varios temas o así lo sentí yo, es que por lo que me voy dando cuenta es que la poesía es más de percepción que de ver exactamente de que trata cada poema, entonces pues, les digo que a como yo vi el poemario se divide en varios temas, en algunos nos habla sobre el desamor, (que fue por suerte con los poemas con los que más me identifique) sobre la parte bonita del amor (otra parte donde también puedo decir que me identifique) y otras donde la autora nos habla de como se siente ella misma con algunas cosas de su vida como la relación de ella y su madre, como les digo un poemario que nos habla de muchos temas que se dividen por una muy bonita frase y una imagen de una flor parecida a la de la portada.
Este es el primer poemario que leo y puedo decir que a pesar del miedo fue una experiencia agradable y no es algo que leeré seguido pero no descarto la idea de volverlo a hacer, por que si en algún momento me llega de sorpresa otro poemario podre decir que no me molesta leerlo y ya no me preocupara que digo de el
Un poemario sencillo que para los amante del genero creo que les puede gustar y que para los que van empezando a leer no creo que sea muy complicado se puede entender, aunque no es algo que te va a cambiar la vida ni que te hará sentir muchas emociones, pues si sacas una que otra frase bonita y te hará pasar un rato muy agradable, de esas lecturas para una tarde tranquila.


Antes de todo debo aclarar que es la primera vez que leo poesía, la verdad nunca me había animado y no me había llamado la atención, pero les diré que fue una experiencia agradable, así que mi calificación es un poco a lo que yo entendí y como disfrute la lectura por eso le di 4/5, es que si es bonito el poemario y me llevo una que otra frase pero no es algo que me cambie la vida, espero que si llego a leer otro poemario ya sea distinto y me llegue a gustar aun más que la experiencia de leer este, pero si se quieren adentrar en este genero o es su primera vez como en mi caso, creo que es una muy buena opción ya que es sencillo de entender.



Muchas gracias a editorial Diamente y a la autora Romina Bayo por permitirme colaborar y leer este libro

Anímense a leerlo Dreamers, es algo sencillo para pasar un buen rato, como digo creo que para alguien que como yo inicia en el genero es una muy buena opción y a parte de ser algo ligero se pasa rápido, ¿Ustedes leen poesía? o si no ¿Se animarían a iniciar con este genero? ya saben que yo de chismosa que me gusta saber su opinión sobre los libros que leo y pues yo aquí trayéndoles algo nuevo al blog, que espero les guste.

Y me voy despidiendo por que si no esto se hace eterno, los quiero mucho Dreamers y espero que les este yendo muy bien y que logren todo lo que se proponga, recuerden completar su vida con un libro que los haga muy felices y a lo máximo y mientras nos estamos viendo en otra entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.