viernes, 30 de septiembre de 2022

Novedades Editoriales Septiembre 2022

Hola Dreamers, hoy que es ultimo día del mes, como siempre les traigo las novedades, muchos me han preguntando el por que de hacer las novedades así y lo hago así por que no hay fechas exactas sobre las novedades y creo que así les traigo todo lo que salio en el mes y ya esta todo y no tienen que estar buscando, espero les sirva y algo de aquí salga para su próxima lectura...


    
    

 

        


   


    
    
  


       


Estas son las novedades que hay en el mes de Septiembre, espero como digo se animen a leer alguna y que de aquí salga su próxima lectura, yo si le tengo ganas a una que otra de las novedades, pero pues ya veremos lo que nos depara el mes que viene ya que lo importante es disfrutar de los libros...

Sin más por el momento me despido esperando que les gustara la entrada y agradeciendo que leyeran hasta aquí y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, me encantaría que esta bonita familia de dreamers creciera y pues les mando un gran abrazo desinfectado y a la sana distancia cargado de muy buena vibra que los ayude a lograr lo que se proponen y que un libro les vuele la cabeza y sin más nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.