viernes, 5 de mayo de 2023

Wrap Up 52: Marzo y Abril 2023

Ya han pasado otros dos meses, (eso me está dando miedo) el año se esta llendo muy rápido, pero eso significa que es tiempo de esta sección donde les cuento que leí los últimos dos meses, esperando que les guste y que encuentren alguna nueva lectura que les cambie la vida...

Recuerden que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada del libro para mayor información

 

Wrap Up:
Marzo y Abril

Marzo

Físico

    


Ebook




Audio Libro

 


Abril

Físico

  


Ebook



Manga y Novela Gráfica


Así termina el Wrap Up con estos dos meses de buenas lecturas y de aventuras increibles, espero que aquí encuentres algún libro que te interese y se vuelva de tus lecturas favoritas.

Los quiero mucho, gracias a los que se suscribieron a pesar de que deje de actualizar el blog y gracias a los que me esperaron y por sus mensajes para saber si estaba bien o si iba a volver a subir contenido, muchísimas gracias por preocuparse por mi.

Me despido, ya saben que aquí estaré pase lo que pase, les deseo lo mejor por que pase lo que pase hay que ser positivos y dar lo mejor de uno, así que les dejo mis mejores vibras y que pase lo que pase un buen libro los acompañe y les este haciendo pasar un momento increíble y mientras tanto nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!














 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.