miércoles, 5 de julio de 2023

Hablemos de Junio 321: Once Minutos

Este libro la primera vez que lo leí tenía 14 años, por qué el novio que tenía mi hermana en ese tiempo le regaló el libro y creo o que yo sepa ella nunca lo leyó y hasta yo lo tengo y creo que ni se acuerda, pero vi el audio libro en storytel y me anime a releerlo y fue una grata experiencia que les vengo a contar...

Once Minutos

"El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro."

Titulo: Once Minutos || Autor: Paulo Coelho || Autoconclusivo || Genero: Erótico || Editorial: PRHE (Grijalbo) || Paginas: 301 || Precio: $189 (Físico) $129 (Dígital)

María es una chica que desde pequeña tenía sueños y quería ser actriz, quería ir a Copacabana, pero a lo largo de su vida a tenido el corazón roto y se convence de que no encontrará el amor, pero el destino la manda a Suiza a ser prostituta y la perspectiva le cambia radicalmente.
A los 14 años leí este libro por qué un novio que tenía se lo regaló, desde pequeña me estaba pervirtiendo, jajaja, no se crean, pero ahora que hice la relectura con el audio libro me di cuenta de que no me di cuenta de cosas que ahora sí, como que antes era más el morbo de una niña de 14 años leyendo algo sobre sexo que capaz y nadie se dio cuenta o tal vez si.

Pero ahora veo las cosas de otro punto de vista, màs maduro ya que entendí más cosas que la primera vez y aunque no lo crean me identifique en el modo de pensar de María, por qué igual que ella tengo el corazón roto desde que iba en Secundaria, pero a diferencia de María he visto que soy más positiva y he aprendido a estar sola y se que eso está bien, aunque no niego que me gustaría que al igual que María llegará el príncipe azul.

Si un príncipe azul y eso fue algo que me dio curiosidad como el autor que admito este es uno de sus pocos libros buenos y hace la historia de una prostituta como un cuento de hadas, eso es algo raro y aún más raro que quedará tan bien, sin duda todo cabe si se sabe acomodar.

Se que yo no soy de leer libros eróticos, si he leído algunos, pero este es el único que cuento o que capaz y no me da pensar decir y se que no soy fan del autor pero creo que este libro vale la pena, te cuenta una historia que a pesar de ser triste ve la luz y te da un poco de esperanza en ver qué a todos en algún momento nos llega el amor.

Denle una oportunidad al libro, vale la pena y los va a hacer pasar un rato agradable o puede que algo más jajaja, el caso es que disfruten de la lectura que es buena.

Este libro es bueno, admito que hablar de el me da algo de pena, no es fácil hablar de leer algo así, es que la gente puede pensar mal, pero muy aparte de eso, este cuento de hadas romántico para +18 es bonito y quieras o no te enseña cosas, o al menos te da una idea, pero creo que es algo un tanto poético, como que el autor te va guiando con su prosa con un vaivén al ritmo de zamba y sexo, jajaja aquí contándoles como me sentó, pero le doy 4/5 por toda esta bonita aventura que me dio volverlo a leer.


Se que por lo visto este año ando leyendo cosas que capaz y no leo comúnmente, pero lo vi en audiolibro y dije ok volvamos a leerlo, vale la pena, lindo, romántico y sexy.

Me voy despidiendo y como siempre los invito a dejar sus comentarios, cuéntenme ya leyeron el libro, les gusto, no les gusto, saben que me gusta leerlos por los comentarios y que este blog crece con ellos y si les gusto esta entrada los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, así esta familia de Dreamers crece y les traigo más contenido y no solo en el blog, en todas las demás redes sociales.

Por ultimo les deseo lo mejor de lo mejor que sean muy felices, cuídense mucho, sigan las indicaciones sanitarias del lugar donde viven, saben que les mando un gran abrazo con mis mejores vibras para que logren lo que se proponen y obviamente con su sana distancia, pero eso si no se olviden de tener un libro con ustedes que les este volando la cabeza de lo bueno que es y sin más nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.