martes, 17 de septiembre de 2024

M,C y Graficos 62: Chainsaw man

Y otra vez mis sobrinos me convencen para leer otra cosa, no puedo creerlo soy muy manipulable y en este caso creo que no esta bien, por el tipo de historia de la que les vengo ha hablar, por que entre a ese lado de los japos un tanto perturbados, pero mejor les cuento de que va esta historia para que ustedes decidan si la quieren leer o no, pero a pesar de eso si esta buena.

Chainsaw man

A) Chainsaw man 1

"No soy un héroe, solo soy un cazador de demonios."

Titulo: Chainsaw man 1 || Titulo Original: Chensō Man 1 || Mangaka:
Tatsuki Fujimoto || Saga: 1/??? En emisión || Genero: Fantasía / Shonen || Editorial: Panini Manga || Paginas: 192 || Precio: $99 (Físico) n/a (Dígital)
Denji es un chico que vive en la miseria total, esto por que su papá tiene una deuda a muerte con los Yakusa la famosa mafia japonesa, el padre de Denji muere y el hereda la deuda así que trabaja para la mafia como devil hunter, un dia después de la cacería se encuentra a un demonio llamado Pochita y lo salva haciendo un pacto con el se van a cuidar el uno al otro pase lo que pase, un día la mafia le pone una trampa a Denji y Pochita lo salva al darle sus poderes y de ahí Denji por cosas del destino se vuelve Devil Hunter para la seguridad publica.

Se que este no es el tipo de mangas que leo y cuando les diga por que dirán capaz que soy una mala tía por que no cuido lo que ven mis sobrinos, pero ellos lo conocieron solos y no puedo decirles que no vean o no si sus papás no lo hacen, por ellos me lo mostraron y la verdad lo leo y todo para saber que es lo que andan viendo, como digo si no lo hacen sus papás al menos yo que estoy empapada en este mundo literario.

Es que la historia es para mayores de 18 por que nos habla de un chico llamado Denji que vive en la pobreza extrema por que su papá lo dejo con una deuda enorme que tenia con los Yakusa, esta mafia japonesa, que a pesar de que el papá de Denji murió quieren que se les pague así que Denji se queda con la deuda y tiene que pagarla, entonces empieza a vender sus órganos pero se da cuenta que le pagan muy poco por eso, asi que se vuelve un Devil Hunter (cazador de demonios) para esta mafia, por que ve la oportunidad cuando se encuentra a un demonio herido y hace un trato con el, Denji le da de sus sangre para salvarlo, pero este demonio motosierra al que le pone el nombre de "Pochita" va a ayudarlo para matar demonios y así el pueda pagar la deuda que dejo su papá a la mafia.

Hasta aqui todo bien, dije ok no hay problema, no me imaginaba todo lo demás que trata la historia, (eso se los contare cuando lleguemos al siguiente tomo) pero que equivocada estaba por que me vi hasta el capitulo 6 del anime y dije "Que demonios están viendo ellos", pero como persona adulta debo decir que esta interesante la historia, si son de cosas fuertes, sexosas y gore, este es su tipo de historia, no esta mal y es muy entretenida.

Aunque no negare que me puso incomoda el saber de que va y ver que mis sobrinos la están leyendo, pero bueno uno los cuida y ellos ven cosas aun mas fuertes y que no deberían, pero por ese motivo empecé a leerlo y a comprarlo para saber que onda, (aunque mi hermana me obligara a regalarles los tomos por que lógicamente ella no sabe que onda) siempre hay que vigilar lo que los chicos leen y ven.

Como les digo la historia es original, me gusta el personaje de Pochita, aunque no es lo que muchos esperan, pero a mi me gusta, claro que continuare leyendo la historia aunque en partes me haga sonrojar de lo que sucede o me den asco algunas situaciones que suceden en la historia, por que hay cada cosa que digo "No puede ser que yo este leyendo esto".

Se que no es un manga shonen para todos, pero si eres de este tipo de historias no pierdas la oportunidad de leerlo, es divertido en partes, pero estas advertido que en otras te va a dar asco o pena y no vas a querer que alguien vea lo que estas leyendo, advertidos están, pero denle una oportunidad si son de los que les vale todo esto, esta bueno para pasar el rato.

Al principio me daba algo de morbo y pena ver el anime, por que eso fue lo que empecé a ver, pero por otro lado me fui aclimatando y ahora soy fan de Pochita, se que mis sobrinos no deberían ver estas cosas para +18, pero pues fue algo que no pude evitar, que les digo, pero ya viéndolo de una perspectiva más adulta lo disfrute muchísimo y me divertí como no tienen una idea, es que se que es una tontería la historia y eso es lo que la hace divertida y ahora que ando leyendo el manga es aun más divertida, pero le puse 4/5 por la pena que me da admitir que algo +18 me gusta, pero por lo demás todo bien.


B) Chainsaw man 2

"Makima un personaje enigmático y manipulador, pronuncio una frase intrigante: "Las cosas traviesas se sienten mejor cuanto más conoces a tu pareja." Esta cita muestra su perspectiva retorcida sobre las relaciones y su disposición a manipular a los demás en busca de su propio beneficio."

Titulo: Chainsaw man 2 || Titulo Original: Chensō Man 2 || Mangaka:
Tatsuki Fujimoto || Saga: 2/??? En emisión || Genero: Fantasía / Shonen || Editorial: Panini Manga || Paginas: 192 || Precio: $99 (Físico) n/a (Dígital)

Aquí seguimos las aventuras de Denji dentro de la corporación de la seguridad publica, como se va integrando y a dos de sus compañeros Aki y a Power que es una demonio, vemos como se integra y lo que es vivir a su lado resolviendo casos para asi poder complacer a su jefa Makima y lograr su mayor sueño.

Y me atreví a leer la 2da parte y voy a leer todos los mangas de esta historia, tengo que saber que es lo que tiene tan metidos a mis sobrinos que ya leen mangas, digo por un lado es bueno, pero por otro lado pues no me gusta que sea con esto, pero ya que puedo hacer.

Por que en esta segunda parte ya vemos como los Yakusa le ponen una trampa a Denji y dejan que los demonios se lo coman, pero sucede algo con Pochita que le da el poder de revivir y pone a los demonios en su lugar y logra matarlos a todos, pero en eso llega la policía publica de los devil hunters y lo ven y resulta que lo reclutan para que los ayude a destruir a muchos demonios, pero lo que motiva a Denji es tener sexo y tocarle las bubis a la jefa que es Makima.

Si eso no es para nada algo para niños y esa es la parte que se me hace algo muy incomodo, de leer, no se por que leo eso y siento que alguien me esta viendo y juzgando, pero pues por otro lado es entendible digo es para adultos, pero a parte de eso hay otras cosas que no pensé que sucedieran en el manga y son aun más fuertes.

Disfruto de la historia, no puedo negar que me gusta y que esta genial y si tengo ganas de leer todo lo que tenga que ver, como dije, aquí amamos a Pochita y ese es el único motivo que tengo para seguirlo leyendo, con el otro obvio de cuidar que leen mis sobrinos.

Pero como digo no es para todos, pero si son del shonen gore se los recomiendo mucho y les hago la advertencia que es una historia para mayores de 18 entonces con mucho cuidado, por lo demás disfruten de la historia.

Cada vez la historia se vuelve más divertida y te da risa la mayoría de cosas que suceden se que se sorprenderán de que a pesar de eso le pusiera 4/5 pero es que aquí hubo cosas que me dieron asco y me hicieron sentir muy incomoda, en verdad si son sensibles a lo asqueroso no se los recomiendo, me sigo peguntando como pude leer esas partes, ahorita las recuerdo y me vuelvo a poner asqueada e incomoda, de hecho sigo preguntándome de algunas de esas partes en el anime, por que no me acuerdo y eso no es algo que se te olvide fácil, pero por todo lo demás como les digo va mejorando mucho la historia.


C) Chainsaw man 3

"Kishibe, un cazador de demonios experimentados, dijo.: "Ya sabes los cazadores de demonios a los que los demonios tienen miedo son los que tienen más tornillos sueltos."

Titulo: Chainsaw man 3 || Titulo Original: Chensō Man 1 || Mangaka:
Tatsuki Fujimoto || Saga: 3/??? En emisión || Genero: Fantasía / Shonen || Editorial: Panini Manga || Paginas: 192 || Precio: $99 (Físico) n/a (Dígital)
Loa devil hunters de la seguridad publica tienen un problema, están atorados en un hotel en el piso 8, un demonio quiere destruirlos o si tienen suerte dejarlos ahí para toda su vida, pero quiere hacer un trato con ellos, si le entregan a Denji y dejan que lo maten ellos salen libres, por otro lado a Denji le dan otra misión encontrar al Demonio de la sangre que va dejando partes quemadas de su cuerpo para seguirle el rastro.


Y sigo leyendo, aunque debo decir que este es el tomo más asqueroso que he leído hasta el momento, no se si me dio mucho asco y si hubo un momento en que quise no continuar de lo asqueroso que era, solo diré que a comparación de lo que leí mi primer beso fue bueno. no frieguen nunca pensé que algo pudiera superar esa cosa tan fea que me paso.

Es que aquí vemos como terminan la primera misión que tienen con el resto del equipo, es que aquí crece y llegan mas miembros, entonces se van a festejar y ahí pasan cosas tan asquerosas, por otro lado a pesar de todo vemos que Denji es muy fiel a lo que quiere y no se deja intimidar por Aki, ya que sigue queriendo con Makima asi que no se deja convenser, pero por lo que vemos Aki es una persona muy extraña y así siguen sus días matando demonios, hasta que pasa algo y Aki y Denji hacen un trato.

La verdad de este tomo no tengo mucho que decir ya que es muy asqueroso y muy grotesco, la verdad no se si aguantare leer toda la saga, pero aquí sigo, no puedo creer que mis sobrinos leyeran esto, sigo con el mal sabor de la lectura, no se que pensar, solo que fue asqueroso.

Si aun así quieren seguir leyendo yo no diré nada, solo que si pueden lo disfruten, pero en verdad quede asqueada, así que es bajo su propio riesgo y perdón por que esta es una reseña corta, es que no puedo contarles mucho de la trama, lo que si es que se queda interesante y haber que pasa en los siguientes tomos.

Como les digo la historia cada vez se pone mejor, ya sea que vean el anime o que lean el manga, los dos tienen lo suyo y es muy bueno, a mi me encanta, es que a pesar de que sea algo sexoso y grotesco es algo divertido, si los dibujos me perturban, pero que divertidos son, no se que mas les puedo decir sin darles spoilers, pero me gusta mucho aunque le de 4/5 por que el tema de la incomodidad si me saca un poco de onda, pero si lo leen me dicen por que es muy bueno.


Esta no es una historia para cualquiera, empezando por que es +18, pero también es algo grotesca y sin sentido, va a ver partes que les van a dar asco y otras que los harán sentir incomodos, creo que es de estas historias que recomiendo pero no para todos, no creo que sea para cualquier lector, pero de que es buena es buena, si quieren arriesgarse adelante, pero repito bajo su propio riesgo, es que no muchos soportan este tipo de cosas pero si no adelante.

Pero bueno como siempre dándoles las gracias por pasarse por aquí y leer todas mis locuras que espero que les gusten, si ya son asiduos consumidores del blog me encantaría ver algún comentario con su opinión y si son nuevos los invito a suscribirse, leer y comentar, si les gusta el contenido pueden pasar a mis otras redes sociales y ver que mas tengo por allá e igual suscribirse para que no se pierdan de nada.

Y me voy pero no sin antes despedirme y darles las gracias por todo, saben que los quiero y desde acá les mando un gran abrazo con su sana distancia lleno de buenas vibras y que los ayude con todo lo que quieran o estén realizando para que les salga bien y que un libro que les vuele la cabeza los este acompañando y nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.