viernes, 20 de enero de 2017

Hablemos De 67 Diciembre: Saga Una Serie de Eventos Desafortunados

Hola Dreamers, en esta ocasión estoy muy contenta por que les voy a hablar sobre una saga de libros que hasta hace poco descubrí que son libros (es que hace ya mucho vi la película sin saber que existían estos preciosos libros) y ahora que salio la serie necesito seguir leyendo para verla y gracias a los Juegos de BookTube pude leer el primer libro que es del que les voy a hablar en esta ocasión.

Saga Una Serie de Eventos Desafortunados

A) Un Mal Inicio

"Si estas interesado en historias con un final feliz, sera mejor que leas otro libro. En este no solo no hay un final feliz, si no que tampoco hay un principio feliz y muy pocos sucesos felices en medio."

Titulo: Un Mal Inicio || Titulo Original: Bad Beginning || Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados || Libro: 1 || Autor: Lemony Snicket || Editorial: Penguin Random House (Montena) || Genero: Infantil || N° de paginas: 176 || Precio: $303 (Físico) $166 (Ebook)

Esta es un historia muy triste que te recomiendo no leer si tienes la oportunidad por que empieza triste, sigue triste y termina triste con tres niños que son los más desafortunados del mundo y que van a pasar las cosas más terribles a causa de alguien llamado Conde Olaf.

Esta serie de libros la primera vez que supe de ella la había visto en la película donde Jim Carry participa, no sabia de que era, pero como sale Jim Carry y amo yo a ese actor desde que salio en la genial película de La Mascara tuve que verla y al principio no me fascino por que no le entendí mucho, pero ahí lo deje, después de un tiempo la volví a ver y pues también bien x, pero por agosto vi en el canal de Fiebre Lectora, que estaban los libros y me sorprendí de que tuviera libros esa película (y de que fueran 13) pero no sabia si estaban aquí en México o que onda y así lo deje, pero unos dos meses después mi amigo Obed me dijo que iban a sacar serie en Netflix de estos libros y dije ya es momento de que me ponga a buscarlos y leerlos y para los Juegos de BookTube lo hice y la verdad no me arrepiento de cambiar el libro de ese reto por este, por que me fascino muchísimo y quiero seguir leyéndolos y hace dos semanas vi la película  de nuevo y por fin pude entender que esta mal hecha por que así no es la historia, pero que mas da, como dije sale Jim Carrey y I Love It!! pero precisamente el 13 de Enero se estreno la serie y vi los dos primeros capítulos y ya no pude ver más por que no he leído los demás libros y no me quiero spoilear, entonces básicamente necesito estos libros en mi vida y si, solo por que son geniales.
Pero ya dejando el fanguirleo atrás déjenme contarles que esta es la historia de los tres niños Baudelaire que por alguna extraña razón pierden a sus padres en un incendio en su propia casa y que gracias al horrible, asqueroso y desconsiderado Sr. Poe (perdón pero créanme lo odio más a el que al propio villano del libro) que es el que cuida la fortuna de los Baudelaire los lleva a casa de el Conde Olaf, que es un actor de teatro y que es el que va a cuidar a los niños, básicamente se convierte en su tutor, pero por desgracia es alguien que solo quiere la fortuna de los Baudelaire y que hará todo lo posible para conseguirla, el Conde Olaf en este libro me fascino, es divertido, sarcástico y en ocasiones tonto si ustedes quieren, también me gusto Violet, toda deductiva e inteligente y los inventos que hace creo que a este libro le dan un aire de StimPunk (creo que así se escribe) sin duda un libro infantil con aires góticos que me fascino y del cual ya quiero leer los demás libros por que ando media spoileada por la película y ya quiero ver lo demás de la serie.
Simplemente lo mejor, el sarcasmo de Lemony Snicket al narrarnos la historia, cuando nos explica lo que a su parecer significan las palabras (recuerden que es un libro infantil así que esta super bien eso) y cuando nos recuerda que podemos dejar el libro por que es triste y muy desafortunado (con eso morí de risa) este es un libro super genial que deben de leer, por que vale mucho la pena, se que es saga y es muy larga pero como dije uno de mis propósitos de este año es leer sagas y terminarlas así que espero poder hacerlo y sobre todo para poder terminar de ver la serie.
Aunque eso si, lo único que no me gusto fue el "querido" Sr Poe es que me da coraje que los niños le tratan de decir las cosas y el no los escucha y les dice cosas que ni son ciertas (bueno puede que si, pero para que lo sean debe escuchar a los Baudelaire, en verdad me molesta toda su familia, haciendo sentir mal a esos tres pobres niños que ya de por si están tristes y les va muy mal, simplemente no lo soporto, es influenciable, manipulable y le vale si los pobres niños llegan a buenas manos o no (eso si, todos o la mayoría de los adultos en esta historia y por lo que vi en la película en los demás libros son unos tontos, digo se dejan manipular muy fácil), como dice el Conde Olaf en la película "Yo no soy el monstruo Sr Poe, es ¡usted!, por que nunca escucho a los niños cuando le dijeron que yo era un malvado sin vergüenza y aun así los regreso conmigo, pero claro nunca nadie le hace caso a los niños, y dice que el monstruo, ¿soy, yo?"
Pero bueno Dreamers a pesar de eso amo este libro, quiero seguir leyendo los demás y quiero seguir viendo la serie en verdad muy recomendable y no se dejen engañar y algo que si debo decir que ya tenia muchísimo rato que no encontraba una saga de libros que me fascinara tanto o más que Harry Potter y con estos libros la encontré, esa saga que me hace querer saber a fondo de los personajes, ver imágenes, volver a ver series gracias a ella, simplemente, ¡Wooo! deben de leerla.

Este libro simplemente es lo máximo y me gusto bastante (creo que se habrán dado cuenta por que no dejo de fanguirlear) y no puedo más que darle un 5/5 por que simplemente es genial y quiero estos libros en mi vida (el libro es tan bueno que el Sr Poe sale sobrando).

B) La Habitación de los Reptiles

"Deberías llamarle Dr Montgomery, a menos que él diga que le llamen Montgomery. Se llama Montgomery y de nombre y de apellido, o sea que no hay diferencia."

Titulo: La Habitación de los Reptiles || Titulo Original: The Reptile Room || Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados ||  Libro: 2 || Autor: Lemony Snicket || Editorial: Penguin Random House (Montena) || Genero: Infantil || N° de paginas: 224 || Precio: $303 (Físico) $166 (Ebook)

En este libro siguen los eventos desafortunados para los niños Baudelaire ya el Conde Olaf sigue haciendo de las suyas para poder conseguir la fortuna de los niños, pero ellos no están solos su nuevo tutor hará lo posible por alejarlos e la desgracia, aunque tenga una peculiaridad un tanto extraña.

Este libro también es genial, me gusto mucho, aquí se nos presenta un escenario y una situación ya diferentes, ya que hay un nuevo tutor que es el Dr Montgomery que es un investigador de Serpientes muy reconocido y sera el encargado de proteger a los Baudelaire de las garras del malvado Conde Olaf que lo único que quiere es la fortuna de ellos.
Debo decir que me sorprendió más el primer libro y que el estar spoileada por la serie no fue un buen factor para que disfrutara del todo este segundo tomo de la saga, digamos que algo que hacia al ir leyendo fue ver en que se parecían el libro y la serie y eso no fue muy divertido que digamos, creo que si me hubiera pasado como con el primero que no sabia bien que onda, hubiera sido mejor ya que el ir descubriendo las cosas hace la historia mas interesante, y también les diré que en esta ocasión no simpatice mucho con el villano de la historia, ya que ver lo de manera distinta no me gusto y eso de que los niños supieran las cosas desde le tercer capitulo no se por que no me gusto, es que ya el resto del libro se la pasan viendo la forma de sacar al malo de su nueva casa, creo que hubiera sido más divertido el tratar de ver si era o no era quien los niños creían.
Pero no se preocupen, solo esos detalles, pero seguiré diciendo que es mucho mejor el papel de Jim Carrey (ven lo que les digo eso de comparar al villano con el de la película, jajaja) pero por lo demás fue muy divertida y me mantuvo leyendo y sin darme cuenta ya en un rato iba a la mitad, lastima que el libro es cortito pero se disfruta mucho, me gusto mucho Tío Monty, ese optimismo que tiene y el amor por su trabajo se me hicieron bonitos y el que quisiera mucho a los niños y los hiciera sentir mejor me recordó que hasta en los momentos malos pasan cosas buenas y que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas, por otro lado sigo odiando al Sr Poe, es que no entiendo si es tonto o se hace, nunca les cree a los niños lo que le dicen y no se por que hace cosas tontas (es que dice que tiene que proteger a los niños, pero no puede ayudar a detener al malo por que dejara solos a los niños, creo que los protege más atrapando al malo para que cuando llegue la policía se lo lleve que dejándolo ir) el caso es que ese personaje lo detesto, que ironía, detesto al bueno y me agrada el malo, ¡que cosas!
Este libro es muy bueno, es dinámico, divertido, había partes en las que me reía de las ocurrencias de los personajes, lo disfrute de la primera hasta la ultima pagina, ya que sigue teniendo parte de la esencia del primero, sin duda sigo diciendo que tienen que leerlo Dreamers, es lo máximo, ya quiero pasar al tercero a ver que tal por que también lo vi en la serie así que ya se alguno que otro spoiler, pero haber que tal me va, por que este me gusto.

Como dije ya no sentí lo mismo al leerlo y al spoilearmelo viendo la serie ya sabia algunas cosas, así que no lo disfrute igual que el primero por eso le puse 4/5 pero a pesar de eso disfrute mucho la lectura y sigo pensando que la saga es lo máximo y simplemente lo mejor y que vale la pena leer esto libros, sigo con ganas de continuar con el tercero.

C) El Ventanal

"Hay una manera de observar la vida llamada Mantener las cosas en su adecuada perspectiva"

Titulo: El Ventanal || Titulo Original: The Wide Window || Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados || Libro: 3 || Autor: Lemony Snicket || Editorial: Penguin Random House (Montena) || Genero: Infantil || N° de paginas: 107 || Precio: $303 (Físico) $166 (Ebook)

La tercera aventura de los niños Baudelaire que por quedar huérfanos siguen buscando un tutor, así que con la ayuda del Sr. Poe llegan al Lago Lacrimogeno a vivir con su tía Josephine, pero aquí conocen al capitán Sham que va a complicar las cosas y vivir con su tía sera toda una aventura.

Como les e dicho vi la película que hizo Jim Carrey sobre los libros, los 3 primeros de la saga, entonces aunque no fuera del todo fiel la película sabia más o menos de lo que trataba este libro y luego termine de spoilearme el libro cuando vi la serie y pues la verdad en la serie y en la película este es el libro que menos me gusta y el que considero hasta aburrido, así que como verán por esa razón me tarde en leerlo, por que al verlo ya sea en la película o en la serie fue un poco aburrido, pero como digo con los libros de sagas hay libros que aunque no te gusten tienes que leer ya que son transitorios para poder entender la historia.
Pero ahora que termine de leerlo, puedo decir que la lectura no resulto desagradable y hasta me a enseñado algunas cosas con las frases que tiene y me mantuvo leyendo de principio a fin, creo que después de todo no fue tan malo como creía que seria y eso es algo bueno por que me motiva a leer los demás libros de la saga y al ser una lectura fácil se disfruta, como les digo pensé que abría partes que se me harían aburridas y pues que me tardaría en leerlas por lo mismo, pero fue todo lo contrario y les diré que como cuenta Lemonny Snicket las cosas en el libro no paraba de reír en ocasiones.
Pero hubo cosas que me sorprendieron, algunas cosas en las que la serie había sido fiel a los libros y debo decir que nunca me había tocado ver una adaptación tan fiel a un libro, aunque en este libro si hay una diferencia muy marcada a que su final es muy diferente ya que en la serie lo cambian, pero aun así me sigue sorprendiendo lo fiel que es la serie a los libros.
Por otro lado diré que sigo odiando al Sr. Poe y ahora también odio a tía Josephine, es que ella es una egoísta miedosa, no puede ser que solo por miedo piense en ella misma y se olvide los pobres Baudelaire, creo que ya han sufrido demasiado (y eso que solo llevamos 3 libros jajaja) como para que ella los trate mal por querer salvar su pellejo, me da gusto lo que le pasa, no creo que los niños fueran felices ni estuvieran bien a su cargo.
Y pues con el Sr. Poe debo decir que aquí en esta historia me sorprendió es que como digo e sigue cayendo mal pero no puedo creer que a pesar de todo lo que a pasado les siga sin creer a esos pobres niños y lo niegue todo, sabe lo que paso y comprobó que era cierto todo lo que hizo el Conde Olaf (que me encanta) y sigue sin admitirlo y sin creerle a los pobres niños en verdad eso es molesto y desagradable.
Pero les diré que la historia me sorprende y es buena no lo negare, pensaba otra cosa y mejoro bastante lo que pensaba de ella, pero eso si les recomiendo leer los libros antes de ver la serie o la película, así no les pasara como a mi y no se lleven estas sorpresas de pensar cosas que no.
Un libro recomendable, se que no es la gran cosa, pero como libro transitorio en la historia esta bien, (mejor de lo que pensaba) es agradable y se disfruta.

Como digo es un buen libro, hasta los personajes detestables son parte de la experiencia, así que tiene de todo, buena trama, momentos cumbres de esos que te hacen seguir leyendo y por eso le di 4/5, es que los personajes detestables fueron los culpables, pero lean esta saga, aunque sea infantil es muy buena y la recomiendo mucho.

D) El Aserradero Lúgubre

"Por mucho que lo intentasen, no podían convencerse de que se tratara de una coincidencia que el pueblo en el que iban a vivir tuviese un edificio idéntico al tatuaje del Conde Olaf"

Titulo: El Aserradero Lúgubre || Titulo Original: The Miserable Mill || Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados || Libro: 4 || Autor: Lemony Snicket || Editorial: Penguin Random House (Montena) || Genero: Infantil || N° de paginas: 99 || Precio: $303 (Físico) $166 (Ebook)

En esta ocasión los Baudelaire llegan a Miserville un pequeño pueblo que tiene un aserradero que se convertirá en su nuevo hogar donde tendrán un nuevo tutor al que mejor hay que llamar Sir por que su nombre es muy difícil de pronunciar y a algunos personajes peculiares como al Sr Flacutono, la Dr Orwell y a Shirley una secretaria a la que no le gusta rasurarse las piernas aunque las tenga muy peludas.

Por fin llegue a este libro, es que necesito ponerme al corriente para poder seguir viendo la serie y como sabrán este ya es el primero en el que entro sin saber nada, soy fan de la historia y se me hace muy original y divertida, con muchas cosas ocultas y misteriosas para ser solo un libro infantil, pero les diré que le tenia muchas expectativas al libro y no las cumplió y es algo que me preocupa, por que es una serie a la que le veo un muy buen futuro y que creo que es un muy buen concepto que todos deberían leer, no solo los niños.
Pero como les digo este libro no cumplió con mis expectativas y eso me preocupa, por que es una de mis sagas favoritas que no es de fantasía y si se fijan y comparan las 4 reseñas se darán cuenta que la calificación va disminuyendo conforme voy leyendo los libros, al primero le di 5 sombreritos seleccionadores, por que es hasta el momento mi libro favorito de toda la saga, se nota que el autor entro con todo y pues hizo que me fuera de parte del villano, sin duda amo al Conde Olaf (nada fue influenciado por Jim Carrey por que no me gusta su papel en la película) y ese libro sin duda es excelente y pues que decir de la segunda y tercera parte, son buenas incluso el tercero me sorprendió por que lo leí rápido y no esperaba eso, ya que tanto en la película y en la serie eran partes que me aburrían mucho, pero aun así les di 4 sombreritos seleccionadores ya que les falta algo para ser tan geniales como el primero.
Pero con esta cuarta parte no se que le paso a Lemony, la verdad no se bien que onda, como les e dicho en reseñas de otros libros de sagas hay libros que yo llamo "transitorios" que son libros que forman parte de una saga, son aburridos y no aportan gran cosa, pero que tienes que leer para que entiendas el contexto de la historia o el mundo que el autor te esta presentando, pero en este caso este libro pasa sin pena ni gloria, por que no se que onda, en verdad, si nos saltamos este libro no nos perdemos de nada en la historia, al menos en los otros conocíamos parte de la familia de los Baudelaire, conocimos parte de la organización del ojo, pero aquí es un libro sin pena ni gloria.
Este libro es divertido, se lee rápido, de hecho si te gusta la historia de los niños Baudelaire terminaras el libro en 1 día como fue mi caso, ya que Lemony escribe de una manera divertida, fluida y fácil de entender, pero aquí no se que nos quería presentar, es más nuestro villano el Conde Olaf casi ni sale en la historia, pasaría de largo todo esto si viera que es un libro transitorio, pero no le vi el mayor caso al libro y eso me duele por que la saga va decayendo.
Pero como digo el libro es ameno y divertido, si quieren verlo como libro individual que les cuenta una historia más de las desventuras de los chicos Baudelaire adelante, es un libro ligero que los ca a entretener y que es fácil de leer, así que léanlo, como historia corta vale la pena.

A este libro le di 3/5 me duele darle esta calificación y ver que la saga no va muy bien, pero tiene sus cosas buenas, es un libro que lees rápido, entretenido y muy fluido, Lemony tiene una escritura muy entendible (no lo digo por que sea un libro infantil), si son fans de la historia los invito a leerlo, por que vale la pena, pero como parte de la saga no le veo el caso, no aporta nada, no tiene esa cosa que tiene el primero que me hizo amar la saga, pero igual léanlo es una lectura divertida y ligera para cuando quieren leer algo cortito y sencillo.

E) Una Academia muy Austera

"Para Violet, Klaus y Sunny el colegio es otro desdichado episodio de sus desgraciadas vidas"

Titulo: Una Academia muy austera || Titulo Original: The Austere Academy  || Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados || Libro: 5 || Autor: Lemony Snicket || Editorial: Penguin Random House (Montena) || Genero: Infantil || N° de paginas: 114 || Precio: $303 (Físico) $166 (Ebook)

En esta ocasión los niños Baudelaire iran a un internado "La Academia Prufrock"por que ya el Sr. Poe no tiene donde dejarlos, ahí conocen a unos trillizos que tienen mucha relación con ellos, a un director obsesionado con tocar el violín y ser un gran y famoso músico y a un entrenador un tanto peculiar que los hará correr en círculos hasta terminar exhaustos.

Regreso a una de mis sagas favoritas que no es de fantasía y que me gusta mucho y de la que aparte me estoy viendo la serie y les diré que esta fue el comienzo para que me volviera a gustar ver series y pues ya voy en el 5to libro y les diré que fue genial, me encanto muchísimo, la verdad estaba con una expectativa muy grande, por que esta serie después del 2do libro empezó a decaer bastante y pensé que iría de bien a peor y decía que si este libro es malo dejo la serie, vean a que grado decayó, pero para suerte mía este libro me gusto mucho por todo lo que contiene y por la parte de la historia que te cuenta.
En esta ocasión los Baudeaire van a un internado, por que al estúpido Sr. Poe ya no se le ocurre o no tiene ya donde enviar a los niños por que es un inepto que no se puede o más bien no se quiere hacer cargo de ellos, (es que lo odio con todo mi ser) en esa escuela el director es un ser despreciable y un tonto, (desde que empece el libro tengo la impresión de que en estas historias los adultos son tontos) ya que lo único que le importa es tocar su violín y convertirse en un gran y famoso músico, pero se tiene que conformar con darle conciertos todas las noches a sus alumnos y pues como siempre los pobres niños sufriendo por el maltrato de el director y una niña horrible que le hace la vida pesada a todo en la escuela, pero no todo es malo, por que los Baudelaire conocen a unos trillizos (uno murió y son dos pero ellos se hacen llamar trillizos por la memoria de su hermano) que tienen mucha conexión con ellos, empezando por que sus papás igual murieron en un incendio y para colmo llega el Conde Olaf (o debería decir en entrenador Kenjis) a tratar de ganarse la custodia de los niños para así poder quedarse con su fortuna.
Este libro es simplemente genial, me encanto la relación entre estos niños (que no les diré su apellido ni nada para no hacer spoiler) y los Baudelaire, me encanto mucho la forma en que esta contada la historia y obviamente el ver el capitulo de la serie hizo que me gustara aun más. me moría de la risa con algunas cosas que le pasaban al Conde y a sus secuaces y otras que hacían los trillizos, sigo odiando al Sr. Poe, casi siempre solo es a el al que odio, pero en esta ocasión también odie al director de la escuela y a la niña odiosa que les hace la vida horrible a todos de apellido Polainas, sin duda un libro ágil, divertido, que te engancha y que no puedes dejar de leer.
Este libro se le rapidísimo, sin darte cuenta llegas a la mitad y no puedes parar de leer, y les diré que lo leí para la maratón que hizo mi amigo Soren de leer por 24hrs, ya estaba perdiendo la fe en estos libros pero con este 5to vuelvo a querer leerlos, espero leer el 6to por que si le tengo muchas ganas y espero que no me vuelva a decepcionar, aunque a pesar de todo no se pero le falta algo para tener los 5 sombreros seleccionadores, pero igual deben de leer esos libros si o si, por que son tan divertidos que les gustaran a todos por igual, no se los pueden perder...

Este libro me volvió las esperanzas en la saga y este libro es genial me gusto mucho por eso le di un 4/5 es que a pesar de todo a este libro falta algo para ser tan glorioso como el primero, pero en general es un muy buen libro que no se pueden perder por que ya aquí se nos revelan cosas importantes de la saga, muy genial y muy recomendable, se que lo van a disfrutar tanto o más que yo.

El ascensor Artificioso

"Si esperamos hasta que estemos listos, estaremos esperando por el resto de nuestras vidas"

Leer El ascensor artificioso de Lemony Snicket libro completo online gratis.
Titulo: El ascensor artificioso || Titulo Original: The erzatz elevator || Saga: Una Serie de Eventos Desafortunados || Libro: 6 || Autor: Lemony Snicket || Editorial: Penguin Random House (Montena) || Genero: Infantil || N° de paginas: 224 || Precio: $303 (Físico) $166 (Ebook)

En esta ocasión los Baudelaire van a dar a la casa de unas personas excéntricos, que a pesar de ser amigos de sus padres, solo quieren a los niños por que tener huérfanos esta de moda, por otro lado el Conde Olaf sigue con el deseo de tener la custodia para poder tener la fortuna de los Baudelaire.
Y volvemos a los libros de Lemonny Snicket, en esta ocasión el numero seis, ya vamos a la mitad de esta historia y les diré que no fue nada de lo que me esperaba y me sorprendió en muy grato modo.

Como ya es el libro seis, no hay mucho que pueda decir para no hacer spoiler, pero si les puedo decir que seguimos las desventuras y desgracias de los huérfanos Baudelaire, causadas en parte por el odioso Sr Poe, pero en esta ocasión son en la ciudad y conocemos a una pareja que viven en un edificio con mas de 40 pisos y que están obsesionados con lo que esta y no esta de moda, mientras los huérfanos están preocupados por sus amigos los Quackmier y obviamente el Conde Olaf hace de las suyas para poder quedarse con la herencia de los Baudelaire.

Ya venia diciendo que tenia mis dudas con la saga, por que en vez de ir siendo cada libro mejor conforme avanzaba con la historia, iban de mal en peor, pero este libro es la excepción, desde que leí el libro cinco las cosas han mejorado bastante, con este libro me divertí muchísimo, fue divertidisimo, había partes en las que no podía dejar de reír y otras en las que entraba en tensión en las partes de misterio, ahí me tenían diciendo cosas como "Eso no es, es del otro lado" "Eso es una trampa" me ponía a decir como si los personajes me fueran a escuchar, en verdad fue una experiencia divertida leer el libro.

El único pero que le pongo como en los demás libros, los personajes que me caen mal como el Sr. Poe y la mamá adoptiva de los Baudelaire o el hecho de que, ok si es divertido ver las caracterizaciones que hace el Conde Olaf para poder llevar a cabo sus planes, aun así salen mal pero hace un muy buen intento y con forme pasan los libros cada vez esos intentos son mas elaborados, pero me gustaría ver al Conde sin ningún disfraz, disfrute mucho del personaje en el primer libro que quisiera volverlo a ver en alguno de los que siguen.

Pero por todo lo demás este libro me anima a leer los que siguen, tengo muchas ganas de ver como continua la historia y en verdad unos libros infantiles que les recomiendo al 100% no se los pueden perder, son muy divertidos y en estos tiempos creo que los harán olvidar de todos los problemas que hay, salir un ratito de este mundo y este libro es el ideal para eso.

Como les decía este libro me tiene sorprendida fue divertidisimo leerlo y me acuerdo de las caras y cosas que decía mientras pasaba la historia y me gusto mucho, aunque aprovecho también para decir que ya vi la parte del libro en la serie y les diré que no me gusto, disfrute por mucho el libro, lo de la serie se me hizo absurdo y exagerado, pero tranquilos eso no influye en la calificación del libro igual le di 4/5 por que me encanto y como les digo esto me anima a seguir leyendo los libros, espero sean igual de buenos, aunque la serie con el capitulo me decepciono, pero si no los han leído no se que hacen con su vida, se pierden de algo muy bueno.

Bueno Dreamers creo que no me cansare de decirles que este libro y su serie de Netflix es lo máximo y deben de leerlos, pero cuénteme que tal ¿Ya los leyeron? ¿Les gustan como a mi? ya saben que lo que quieran pueden dejármelo en los comentarios, es genial poder leerlos y saber que me leen.

Sin más me despido deseándoles lo mejor, esperando que sean felices y que tengan un excelente día y les vaya bien en todo.