viernes, 3 de febrero de 2017

Novedades Febrero 2017 (V&R, Nostra Ediciones, Ediciones Urano y Chiado)

Hello Dreamers, ya es inicio de mes y por lo mismo les traigo las novedades editoriales, que rápido pasa el tiempo y ya es nuevo mes, si me sorprende, pero como siempre les traigo lo nuevo editorial, espero lo disfruten y se animen a leerlo.






1.- Stars Above
Autor: Marissa Meyer







El encantamiento continúa...El universo de las Crónicas Lunares tiene historias y secretos que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?
Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas, Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares.

2.- El Cielo Ardiente
Autor: Sherry Thomas


Iolanthe Seabourne es la más grande mago elemental de su generación, y con ello tiene la responsabilidad de proteger y salvar al reino, por lo que deberá enfrentar y derrotar a El Bane, el mayor tirano mago que el mundo jamás haya conocido.

3.- Shaken
Autor:  Joss Stirling


En Brooklyn, New York, hay una chica con un secreto. Esa chica es Rose Knight. Ella necesita juntar millones de dólares para salvar la vida de su padre.
Damien Castle, arrogante y encantador, es bueno en destapando secretos. Y él es incluso mejor capturando criminales. Cuando conoce a Rose sabe que algo anda mal, pero no puede evitar distraerse. No es a causa de su terrible sentido de la moda que ella lo confunde, ni siquiera por su obsesión por la egiptología. Es el hecho de que él nunca se ha sentido así por una chica.
Pero cuando el deber y el amor chocan, ¿cuál elegirá Damien?



1.- Copygirl
Autor: Anna Mitchael & Michelle Sassa



Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno:
Nunca permitas que te vean llorar.
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.
Regla número dos:
Compórtate como un tío.
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.
Regla número tres:
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.
O bien ten siempre a mano tu currículum.
Regla número cuatro:
No confíes en nadie.
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.
Regla número cinco: La más importante.
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl

2.-  Tombquest. El valle de los reyes
Autor: Michael Northrop




Los Conjuros Perdidos arrancaron a Álex de las garras de la muerte. Por desgracia, también abrieron un portal que debía permanecer cerrado y, desde entonces, los más peligrosos espíritus del antiguo Egipto, que llevaban siglos aguardando esta ocasión, están volviendo a la vida para sembrar el caos y el terror por todo el planeta: los Caminantes de la Muerte.
Álex y Ren, los guardianes del amuleto, han devuelto a dos de ellos a la oscuridad de la que proceden. Ahora, si quieren salvar al mundo, tendrán que viajar al corazón del desierto egipcio, el Valle de los Reyes, en busca de respuestas.
Pero en la magia campa a sus anchas en el antiguo valle y los guardianes no solo deberán burlar a la misteriosa Orden, que parece conocer cada uno de sus movimientos, sino también escapar del calor sobrenatural que se ha apoderado del cementerio de los faraones.
¿Podrán salir sanos y salvos del infierno del valle?
¿Encontrarán las respuestas que buscan o… un nuevo Caminante los encontrará a ellos?
¡La búsqueda está al rojo vivo!


3.- Titulo: Amor en la red
Autor: Meredith Wild



Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?


1.- Las Aventuras de Pinocho
Autor: Felipe Garridode y Carlo Collodi


Un carpintero llamado Geppetto tenía un único y humilde deseo: tener un hijo. Un día tiene una idea genial y decide tallar una marioneta de madera con la forma de un niño. Lo sopresivo para Geppetto es que la marioneta cobra vida y en algunos momentos toma la forma de un niño de verdad, al que su padre nombra Pinocho.



 1.- El Escritor
Autor Xavier Alcove


Esta es la historia de Javier Cortés-Jiménez, un joven barcelonés fracasado y desencantado que, tras finalizar la carrera de Sociología, sufre una profunda crisis existencial y decide renunciar al mundo. Encerrado en su habitación y tecleando improvisadamente el libro que tenéis en vuestras manos, logrará abrir una brecha entre el mundo real y el mundo imaginario que llevará al escritor y a los lectores más intrépidos a vivir una aventura extraordinaria, donde encontrará personajes inverosímiles que le guiarán –o bien le entorpecerán– en su camino. Su misión será buscar las claves de la vida en el mundo imaginario para regresar al mundo real como un auténtico revolucionario
El Escritor es una historia cotidiana que transcurre la mayor parte del tiempo fuera de la realidad, en un mundo de fantasía y locura desbordantes que es narrado, empero, con grandes dosis de realismo. A lo largo de la novela el propio autor, a través del escritor Cortés-Jiménez, irá reflexionando sobre sí mismo, sobre el mundo real del que proviene y sobre el nuevo mundo creado a su medida gracias al uso de su virtuosa pluma.


2.- Viaje al más allá
Autor: Olga Blázquez

Nietzsche caminaba por la calle cuando, ante sus ojos, se presentó la imagen de un cochero atizando cruelmente con un látigo al caballo que tiraba del coche, el cual se negaba a dar un paso más. Cuentan que Nietzsche corrió a abrazar a ese caballo y, bañado en lágrimas, se interpuso entre el humano y el animal.
Puede que este libro no haga más que girar en torno a esa misma escena. Puede que este libro no sea más que un eterno abrazo a ese caballo que se negaba a arrastrar por más tiempo el carro de la Humanidad.

3.-  Yo solo creo en Mí
Autor: V.R. Brannigan



Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.
Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos.
¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes?
Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro.

Estas son las novedades editoriales de las editoriales con las que colaboro Dreamers, espero les allán gustado y se animen a leer alguna o si ya leyeron alguna díganme que lectura de ellas me recomienda para reseñar, ya saben que todo lo que quieran me lo pueden dejar en los comentarios me dara mucha ilusión leerlos.

Y como siempre me despido deseándoles lo mejor de lo mejor, que sean muy felices y mucho éxito en lo que anden haciendo y todo con muy buenas lecturas y sin más nos vemos en otra reseña,

Chao

¡FELICES LECTURAS!

Lorelupin =)

2 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.