sábado, 5 de octubre de 2019

Wrap Up 29: Junio y Julio 2019

Dreamers, no me había dado cuenta de que no había subido este Wrap Up, pero como dicen, mas vale tarde que nunca, así que aquí lo tienen y como siempre espero que les de ideas para una de sus próximas lecturas y si tienen alguna duda pueden darle click a la portada que los llevara a la entrada para que chequen que tal me pareció el libro 


WrapUp:
Junio y Julio

Junio

Audiolibro

 

Manga

Paradise Kiss 9 by Ai Yazawa 

Julio

Audiolibro


Físico


Manga


 Tarde pero seguro, les dejo aquí los libros que leí en estos dos meses, espero les guste y se animen a leer alguno de estos libros, me gustaría saber que ayude a encontrar su próxima lectura y aun mejor si logra ser algo de los mejor de su año, eso seria genial.

Pero me voy despidiendo por que ya es tarde y el sueño anda llegando, pero no me voy sin dejarles mis buenas vibras, deseando que todo les salga de maravilla y que un libro los haga muy felices, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao


¡FELICES LECTURAS!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.