martes, 10 de marzo de 2020

Book Tag 28: De Fin de Año (al estilo del Caldero Literario)

Hoy me pongo al corriente con los book tags y les traigo el ultimo booktag que hice el año pasado en el canal y hoy (Después de siglos) lo traigo aquí al blog y espero les guste el toque que le puse para cambiarle un poco, ya que junte el booktag de mitad de año y algunas preguntas de este booktag original...

Resultado de imagen de book tag fin de año


1.- Primer libro que leí en el año.

Resultado de imagen de ranma 1/2 4

Esto fue lo primero que leí en el año, por que me andaba leyendo otro libro y creí que me tardaba mucho con el y por eso quería leer algo cortito para leer más en Enero, pero no se preocupen fue un mes muy fructífero a pesar de todo.

2.- Libro más corto que leíste en el año. 

Harry Potter by J.K. Rowling 

Si hay una precuela no autorizada escrita por Rowling, si como lo están viendo y yo debo confesar que no sabia nada de esto, por que uno de ustedes Dreamers me pregunto mi opinión y así fue que la leí y no fue lo que yo me esperaba, por que es una historia en donde Sirius y James tienen una aventura en Londres cuando son perseguidos por un policía Muggle que los busca por hacer cosas raras, (Magia) todo esto en la moto de Sirius, es mala y Rowling dijo que es la precuela que nunca debí escribir, lo único bueno es el hecho de que fue escrito en una ficha bibliográfica por los dos lados para una subasta para una asociación de niños con cáncer.

3.- Autor o autora revelación del año.

Resultado de imagen de rodrigo morlesin 

En el 2019 conocí a este escritor en la Quedada Blogguera y la verdad desde hace mucho le tenia ganas a su libro de Elvis nunca se equivoca, que es una maravilla y que me gusto muchísimo y leí mucho tiempo después de que salio, a parte el es el traductor de los libros de la robot salvaje escritor por Peter Brown y me encanto mucho su trabajo y verlo en la Filij de cuentista fue lo máximo, me encanta su trabajo.

Resultado de imagen de kerri maniscalco

Por otro lado esta Kerri Maniscalco que me enamoro con su saga de A la caza de Jack el Destripador, que solo me e leído el primer libro y es una maravilla y quiero leer el segundo que ya tengo y por lecturas pendientes no e podido hacer, es que ella es una genio, se documenta muy bien y junta dos cosas que me gustan, clásicos góticos con los monstruos y asesinos clásicos y retelling, es que es increíble.

4.- El libro con la portada más bonita.

Resultado de imagen de bajo las estrellas 

Este libro es sumamente bellisimo, amo la portada, empezando por que es de una de mis escritoras favoritas de romance contemporáneo, es la portada de color morado y decorada con estrellas, cosas que me gustan, que más puedo pedir y deberían verlo por dentro, es igual de bello.

5.- Libro más largo que leíste.


Este es el libro más largo que escuche, por que lo escuche en Storytel y dejenme decirles que me sorprendió tanto que todavía hasta la fecha dudo de la calificación que le di y estoy sorprendida de mi por que lo escuche en la época de Halloween, un libro de terror, Lorelupin leyendo un libro de terror, bueno debo decir que me anime por que es del mismo autor de las ventajas de ser invisible un libro al cual le tengo mucho cariño...

6.- Libro que quieres leer antes de que termine el año.

Resultado de imagen de nada mas que perder dan wells 

Empezare con este libro que le tenia muchas ganas cuando hice el tag y desde que salio, pero que ya leí en el mes de febrero y que muy pronto va a salir su respectiva entrada en el blog, aunque me pone triste por que ya termine esta saga que tanto me gusta y no descarto en un futuro volverla a leer.

Resultado de imagen de a la caza del principe dracula 

Leí la primera parte de esta historia y quede enamorada de estos libro y le tengo muchas ganas, va a ser un libro que si o si me lea en marzo, lo necesito en mi vida es que Kerri Maniscalco es simplemente perfecta y voy a leer hasta la lista del super si ella la escribe, como digo el primer libro me encanto y espero que este sea aun mejor, le tengo unas altas expectativas, lo necesito ya.

7.- Un libro con un gran final.

Resultado de imagen de el primcipe de la niebla 

Este libro tiene un final increíble, pero no es increíble por el final, si no por la gran enseñanza que te da, es el primer libro que leo donde los villanos ganan y a pesar de que el villano me da miedo y es muy cruel debo decir que es uno de mis personajes favoritos, sin duda me gusto que me enseña que no siempre los buenos ganan y que eso no es malo, que asi es la vida y que por eso note vas a hacer tu vida peor, tu vas a hacer lo que se por hacerla mejor a pesar de las cosas malas y vas a hacerla mejor para los que te rodean, pero superando lo malo y que eso malo son lecciones, eso me enseña, no todo lo que brilla es oro y no por que brille debe de ser verdadero.

8.- Mayor decepción del 2019.

Resultado de imagen de solo quedo nuestra histora 

No puedo creer y ya a un año de esto sigo sin creer que esto este pasando, Adam Silvera, escribiendo estas cosas, simplemente no lo creo, no pude con este libro, la historia simplemente no es creíble, es que la verdad no puedo con ella, es que empezando con el punto de ¿Quien promete que nunca se va a morir? eso es imposible, nadie se va a morir, es que perdón pero es estúpido, luego después del funeral ya el libro no es creíble y la trama se pierde, no puedo creerlo a un año y sigo llorando por esta decepción.

9.- Nuevo Crush Literario.

Resultado de imagen de a la caza de jack el destripador 

Es que Thomas, es maravilloso, me encantan los hombres inteligentes, analíticos, protectores y que te hagan reír y el tiene todo eso y más, amo a este personaje y la química que tiene con Audrey Rose es maravillosa, es que solo Kerri Maniscalco puede juntar Sangre, cuerpos despedazados, cosas sadiscas y romance, que más se puede pedir de este libro.

10.- Libro que más feliz te hizo.

Resultado de imagen de el arbol de los deseos 

Este libro fue un regalo de alguien muy especial que por cosas de la vida ya no esta conmigo, pero a pesar de eso guardo algunas cosas con mucho cariño, como este libro que cada vez que lo veo me recuerda a esa persona y los momentos hermosos que tuvimos, ya saben que algo que me hace amar un libro es la historia que tiene detrás, como me llego, si alguien me lo dio, donde vi el libro, ya saben, entonces pues a parte de eso la historia es hermosa y muy bella, amo a Rojo a Samar y a Bongo, ya quisiera que alguien hubiera hecho lo que ellos hacen con Samar, simplemente es libro es alegría, amistad, amor, es felicidad.

11.- Nuevo personaje favorito.

Resultado de imagen de el perrito elvis 

Sin duda vi la pregunta y lo primero que se me vino a la cabeza fue Elvis este perrito hermoso que es creado por Rodrigo Morlesin, es que tiene una historia tan preciosa y es un perrito tan tierno y tan valiente, sin duda al leer el libro se gana tu corazón, amo a Elvis y sin dudas lo necesito en mi vida.

12.- Mejor libro del 2019 

Resultado de imagen de trilogia cassidy blake 

Sin dudar es la trilogía Cassidy Blake, que el tercero sale en Septiembre 2020, pero que estos dos libros son sensacionales y perfectos, si quieren saber por que, pasen a canal a mi vídeo de mejores lecturas del 2019 y ahí sabrán por que.

13.- Ultimo libro que leíste en el año.

Resultado de imagen de libro clandestino 

Yo decía que iba a acabar el año leyendo Las ventajas de ser invisible, pero que me da chance de leer otro libro y este lo vi en Storytel y como lo vi en Fil GDL como el premio barco de vapor del año no dude en escucharlo y que sorpresa de libro, si no lo han leido no se que andan haciendo, por que Magui a pesar de ser una niña de 7 años es una niña muy fuerte que pasa la dictadura de su país y tiene que soportar que su papá se tenga que esconder por lo que piensa, es que me sorprende que esas cosas que son de alguna manera fuertes sean contadas por una niña pequeña, eso es lo que hace a este libro increíble y luego que nos hable de la migración hacia otro país, deben de leer este libro.

Y por ultimo les dejo el vídeo que hice en el canal de este booktag que pueden pasar a verlo, porque ahí les hablo con más detalle de algunas de las consignas y de paso se susbcriben, activan la campanita y ven los demás vídeos que les pueden gustar.


Y sin más que decir por el momento, me despido, esperando se susbscriban también al blog, dejen su comentario que me hace muy feliz recibirlos y que con ellos el blog crece, pero no me olvido de mandarles mis buenas vibras de desearles todo lo mejor que sean felices, que logren todo lo que se propongan, que un muy buen libro los acompañe y que nos estamos viendo e la próxima entrada del  blog

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.