jueves, 20 de agosto de 2020

Wrap Up 33: Febrero 2020

Yo siempre poniéndome al corriente con el blog, pero al menos nunca me falta nada y en esta ocasión vengo a compartirles lo que estuve leyendo en el mes de Febrero, para que se den una idea y alguno de estos libros y mangas pase a ser de sus próximas lecturas.




Wrap Up:
Febrero

Febrero

Físico

Heartstopper: Volume One (Heartstopper, #1)  Déjalo fluir  Next of Kin (John Cleaver, #3.5) Hasta los huesos

Manga

Paradise Kiss 9 de 10 Paradise Kiss 10 de 10

Y estos son los libros que leí en el mes de Febrero, el wrap up se los traigo de solo un mes en esta ocasión por que quiero cambiar un poco la estructura, seguirán siendo de dos meses, pero me gustaría que terminara en Diciembre y no andar juntando el ultimo mes con Enero lo que es de un año que se quede en un año.

Por otro lado ya saben que si le dan click a la portada de cada libro los llevara a la entrada de cada uno, espero les gustara y como siempre deseando que alguno de estos libros y mangas se convierta en su próxima lectura o por si no conocían alguno, para que lo chequen.

Sin más por el momento me despido, deseándoles lo mejor, recordando les que se cuiden mucho y sigan las medidas de prevención no se olviden de pasar, suscribirse, leer y comentar, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada con otra entrada que creo que les puede interesar.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.