martes, 1 de diciembre de 2020

Wrap Up 37: Septiembre y Octubre 2020

Y aquí les traigo el ultimo Wrap que les debía y ahora si ya estoy oficialmente al corriente ya no les debo nada de nada y pues como siempre después de dos meses les dejo los libros que leí y que espero les gusten y se animen a leer alguno...(Recuerden que si le dan clic a la portada los llevara a su respectiva reseña)

Wrap Up:
Septiembre y Octubre

Septiembre


Físico


Octubre

Físico



Ebook 






Y estas fueron las lecturas de estos dos últimos meses, espero se animen a leer alguna y que me cuenten en los comentarios que les pareció y si lo se en Septiembre solo fue uno, pero me tenia que poner al corriente con todo lo que les debía, así que sacrifique mi mes de lectura, pero ya por fin todo solucionado.

Sin más me despido como siempre deseándoles lo mejor, que sean muy felices que un libro les este volando la cabeza, sigan las indicaciones sanitarias y pues solo me resta decirles que no se olviden de pasar a suscribirse, leer y comentar y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por pasar y que linda, gracias por seguirme y me da gusto saber que mi blog te gusta, claro que me paso por el tuyo.

      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.