martes, 30 de marzo de 2021

Wrap Up 39: Enero y Febrero 2021

Hola Dreamers, no se me olvido el Wrap, todavía estamos a tiempo, ya saben que como cada 2 meses les paso los libros que leí en esta ocasión de Enero y Febrero, se que en canal ya lo hago por mes, pero para el blog decidí dejarlo igual para fines prácticos y que no se me junte la chamba, pero aquí se los dejo y recuerden que si le dan clik pueden accesar a la entrada respectiva.

Wrap Up:
Enero y Febrero

Enero

Físico


Ebook 

   


Mangas


  

Febrero

Ebook 

 


Mangas




Y esto es todo lo que leí en estos dos meses, si lo se, el mes de Febrero es una vergüenza, pero ahí voy, el mes que sigue si fue de mucho leer, pero mientras aquí les dejo estas lecturas que espero les gusten y que les den ideas para sus próximas lecturas, les recuerdo que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada para que vean más a detalle de que trata todo esto.

Gracias por estar por aquí, espero todo el contenido les este gustando, ahora si después de mucho estoy al corriente y el contenido es de lo que ando terminando recién, si son nuevos les invito a que pasen a suscribirse, leer el resto del contenido que tengo para ustedes y comentar, saben que de eso crecen y se nutren los blogs como el mio.

Saben que los quiero mucho y que me da mucho gusto saber de ustedes, sin más les mando un gran abrazo, desinfectado, con su sana distancia y lleno de buenas vibras para que en su vida les vaya muy bien y que estén leyendo un libro que les cambie y mejore la vida, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.