viernes, 7 de mayo de 2021

Wrap Up 40: Marzo y Abril 2021

Y llego otro Wrap Up cargado de dos meses de muy buenas lecturas, aunque si me siguen por YouTube y aquí en el club ya saben un poco de lo que estuve leyendo, pero aquí se los dejo para que tengan alguna idea para sus próximas lecturas y recuerden que si le dan click a la portada los llevara directamente a la entrada correspondiente...

Wrap Up:
Marzo y Abril

Marzo


Físico



Ebook



Audio Libro

 


Manga

      

Abril

Físico


Ebook

 

Audio Libro

   

Manga

    

Y como verán estas son todas las lecturas que realice en estos dos meses, que la mayoría fueron muy buenas y me gustaron mucho, espero se animen a leer alguna, vienen muy bien recomendadas por mi, en verdad les van a gustar, espero haberles ayudado a escoger su próxima lectura.

Muchas gracias por estar por aquí, espero les guste el contenido, ya saben que me gusta leer sus comentarios y saber que opinan, me dará mucho gusto responderles y si son nuevos espero les guste esta entrada que haga que se animen a leer las demás y todo el contenido que tengo para ustedes, ya saben que pueden pasar a suscribirse, leer y comentar, me dará mucho gusto que formen parte de esta bonita familia de Dreamers.

Me despido como siempre con un lindo abrazo con su sana distancia cargado de muy buenas vibras que los ayuden a lograr todo lo que se propongan y esperando que un buen libro les vuele la cabeza y saben que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.