lunes, 11 de abril de 2022

Hablemos De Febrero 259: Libros Extras de La Tierra de las Historias

Aquí ando de regreso, sorry por atrasarme con el blog, pero con tantos proyectos literarios y la vida adulta, pues me cuesta algo de trabajo, pero como siempre digo, "más vale tarde que nunca hacerlo". Pero en esta ocasión vengo a hablarles de una serie de libros que son complementarios a mi segunda saga favorita, cada que vaya leyendo alguno se los iré poniendo por aquí, pero déjenme les cuento que show...

Libros Extras de TLOS
NOTA: Los libros por el momento no se encuentran en español y no hay fecha para su traducción, pero tienen un nivel de ingles bastante sencillo dado que son libros infantiles.

 

A) El diario de mamá Ganza

"Algo que deben de saber de mi es que nunca he sido buena con los niños. Ellos nunca han apreciado mi humor. Ellos dicen que hablo chistoso y que huelo raro, deberían ver lo que me duele cuando eso proviene de un niño que tiene el seso cubierto de chocolate."

Titulo: El diario de mamá Ganza || Titulo Original: The Mother Goose Diaries || Autor: Chris Colfer || Libro: Extra || Genero: Fantasía / Infantil || Editorial: Little Brown || Paginas: 122 || Precio: $188 (Físico) $104 (Digital)
Mamá Gansa uno de los personajes de la saga de TLOS por medio de su diario nos va a contar varias de sus aventuras, desde que es una niña hasta el momento actual de su vida en el que se encuentra, nos va a contar como conoce al hada madrina, como fue pasar al otro mundo y esparcir los cuentos de hadas y alguno que otro romance y aventura, todo con el estilo característico con el que ella sabe contar sus historias. 

Desde cuando quería leer este libro, pero no me animaba ya que solo esta en Ingles, pero me anime al ver que tiene un ingles sencillo y que me ayudaría para practicarlo.

Este libro es uno de los extras que se debe leer después de terminar la saga de TLOS y que no solo complementan esa saga, también te ayudara a comprender algunas cosas de Un cuento de magia.

Este como su titulo lo dice Mamá Gansa va a plasmar sus aventuras en su diario, pero no es un diario común, por que nos va a contar parte de sus aventuras en nuestro mundo y como ayudo a propagar los cuentos de hadas, pero va a encontrarse con personajes muy conocidos por la historia.

Se encuentra con personas como Leonardo DaVinci, Ana Volena, Sacayowea entre otros o en algunos eventos históricos como la pandemia de la peste negra, (un capitulo que triste, pero me gusto mucho) o en la WWII o vivió con piratas o ninjas.

Pero a pesar de que hablaba de algunos eventos un tanto tristes, Mamá Gansa tiene el don de hacerte reír y que no pares, tiene una forma de y contar las cosas un tanto extrovertida y muy cómica, que hasta de lo triste te ríes.

Un libro con el que rei, me divertí y que a pesar de que es en ingles se me hizo muy sencillo, me gusto mucho y se me hizo muy divertido y entretenido, sin duda un libro que si son fans de TLOS deben de leer si o si y que se va a lo mejor del año y creo que Mamá Gansa se volvió uno de mis personajes favoritos, un libro que los dejara con una sonrisa de lo lindo que es.

Sin duda alguna este libro se va a lo mejor del año, me gusto muchísimo y me hizo pasar un muy buen rato agradable, fue muy divertido ver todas las aventuras que mamá Gansa nos cuenta y ver como ella se fue metiendo a diferentes momentos históricos, me gusto mucho su forma de contarlos y creo que el autor hizo un excelente trabajo y me sirvió para conocer mucho más a este personaje tan genial y tan querido para todos los fans de la saga, sin duda un 5/5 y se los recomiendo miedo, se van a reír y lo van a disfrutar, como digo un libro para fans de la saga.


Sin duda un libro muy genial que como digo esta hecho para fans de la saga, por que no solo va hablar de TLOS, también habla de Un cuento de magia, por lo visto el autor nos regalo un primer vistazo a la saga y sin saberlo, pero un muy buen libro, ligero que te les en un ratio y que como les digo tiene un ingles muy sencillo y que espero la editorial que saco la saga principal se anime a sacar lo, este y los demás extras en español.

Me voy despidiendo y como siempre los invito a dejar sus comentarios, cuéntenme ya leyeron el libro, les gusto, no les gusto, saben que me gusta leerlos por los comentarios y que este blog crece con ellos y si les gusto esta entrada los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, así esta familia de Dreamers crece y les traigo más contenido y no solo en el blog, en todas las demás redes sociales.


Se les quiere mucho y les deseo todo lo mejor del mundo, cuídense mucho, échenle ganas a su vida y que siempre los acompañe un buen libro que los haga felices y les cambie la vida, saben que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao


¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.