viernes, 6 de enero de 2023

Wrap Up 50: Noviembre y Diciembre 2022

Y otros dos meses se fueron, ya hasta estamos a punto de terminar este 2022 y dar paso a un nuevo año, pero como siempre aquí les traigo las novedades de los últimos meses del año, espero las disfruten y que les de alguna idea para encontrar su nueva lectura.
Recuerden que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada del libro para mayor información.
Wrap Up:
Noviembre y Diciembre

Noviembre

Audio Libro


Físico

  

Ebook

 


Diciembre

Físico

   

Ebook

  

Y así terminamos este 2022 en cuanto a lecturas, como siempre les dejo las lecturas de Noviembre y Diciembre para que se animen a leer alguna, esperando que sea de su agrado, ya saben que si leen alguna me dara mucho gusto saber su opinión en los comentarios

Gracias por llegar hasta aquí, por fin estoy al corriente, espero todo el contenido les guste y que sea de su agrado, si es así los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, para que no se pierdan de nada del contenido que les puedo traer, pero no solo en el blog, también en las diferentes redes sociales, para que también me sigan por allá

Me despido como siempre dándoles les gracias por leer todas mis locuras, esperando que se encuentren bien y que en la vida les este yendo de maravilla y aun así les mando un gran abrazo desinfectado y con su sana distancia, saben que los quiero mucho y por eso les mando mis buenas vibras, que un libro les este cambiando la vida y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.