viernes, 16 de julio de 2021

Wrap Up 41: Mayo y Junio 2021

Otros dos meses de muy buenas lecturas se fueron y dan paso a este bonito Wrap Up, que espero sea de su agrado y disfruten mucho, me dará mucho gusto ver que de aquí sacaron alguna recomendación para una próxima lectura, recuerden que si le dan clic a las imágenes los llevara ala entrada donde hablo de ese libro..

Wrap Up:
Mayo y Junio

Mayo

Físico

  

Audio Libro

 

Manga

      

Junio

Físico

   


Ebook

  

Audio Libro

 

Manga

   

Y esto fue todo lo que leí en estos dos meses, todos fueron muy buenos libros y otros fueron excelentes, espero darles ideas para próximas lecturas o enseñarles libros y mangas que no conocían , ya saben que cualquier cosa le dan click a la portada y los llevara a la entrada de cada libro, espero les guste y se animen a leer alguno.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que les gusten todas mis locuras lectoras y que se animen a leer alguna, saben que cualquier cosa me la pueden dejar en los comentarios y que si les gusta el contenido pueden pasar a suscribirse, leer y comentar.

Sin más me despido sin antes mandarles un gran abrazo que les mande muy buenas vibras y les ayude en todo lo que quieran lograr, saben que los quiero mucho, disfruten de sus vacaciones con libros que les vuelen la cabeza y mientras nos estamos viendo en una próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.