domingo, 10 de junio de 2018

Wrap Up 21: Abril y Mayo 2018

Ya otros dos meses pasaron y ya toca el Wrap Up Bimestral, que debo decir que esta vez regrese a mi ritmo de lectura, por que tenia un feo bloqueo lector, pero aquí les dejo los libros que me leí, espero les gusten y vean alguno que les llame la atención para leer (recuerden que si le dan click a la imagen del libro los llevara a la reseña)


WrapUp:
Abril y Mayo

Abril

Físico



Ebook





Manga






Mayo

Físico






Ebook







Manga






Y como vieron Dreamers estos son los libros que leí en estos dos meses, espero les gustaran mis lecturas y se animen a leer alguna, se las comiendo todas, cada una tiene lo suyo, si leen alguna díganmelo en los comentarios, me gustaría saber que les pareció, siempre es lindo leer sus comentarios.

Como siempre me despido deseándoles lo mejor, que sean muy feliz y que siempre lo acompañen con una muy buena lectura y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.