jueves, 13 de junio de 2019

Wrap Up 27: Febrero y Marzo 2019



Mis queridos Dreamers, una disculpa, por no haber subido el Wrap Up, es que hasta ahorita que estaba revisando me di cuenta que no lo había subido, pero como dicen, más vale tarde que nunca aquí esta para no fallarle con todo lo que leí en esos dos meses que como se darán cuenta es muy poquito pero ahí voy poco a poco con el reto del año.



WrapUp:
Febrero y Marzo

Febrero

Físico



Marzo

Físico



Ebook


Manga


Audiolibro


Se que este Wrap Up a comparación de lo que acostumbro a leer es muy cortito, pero e estado con muchas cosas y esos meses fueron de muchos cambios en mi ritmo de vida, ya saben lo que implica un nuevo trabajo y muchas cosas, así que se me a reducido el tiempo de lectura, pero no las ganas de leer y ahí voy poco a poquito.

Espero que esto les diera ideas para nuevas lecturas y si le dan click a la portada de los libros los llevara directo a la entrada donde hablo de el, ya saben que cualquier cosa los leo en los comentarios y que espero se animen a leerlos por que todos valen la pena, independientemente de que mis puntuaciones.

Me voy despidiendo, deseándoles lo mejor que su vida sea lo máximo que estén muy bien, cuídense mucho, les mando mis mejores vibras y como siempre espero que un libro los acompañe y les este cambiando la vida, nos estamos viendo en la próxima entrada.

Chao


¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.