lunes, 7 de enero de 2019

Wrap Up 24: Octubre y Noviembre

Y sigo poniéndome al corriente, ya estoy en eso y como siempre que terminan dos meses les traigo el Wrap Up correspondiente y como se los debía pues aquí lo tienen, disfrútenlo y recuerden que si le dan click a las portadas de los libros los llevara directo a la reseña, espero encuentren su próxima lectura que se que les va a encantar...





WrapUp:
Octubre y Noviembre

Octubre

Físico

Resultado de imagen para chicas de nieve y cristal libro Resultado de imagen para mi tio pachunga

Imagen relacionada

Ebook

Resultado de imagen para flores en el atico libro Resultado de imagen para la casa con el reloj en la pared libro

Manga

Resultado de imagen para paradise Kiss 7


Noviembre

Físico

 

 

Audiolibro


Y espero este Wrap Up sea de su agrado y como siempre digo los ayude a encontrar nuevas lecturas que sean de su agrado y que los hagan muy felices, que les gusten más que a mi, pero si ya leyeron alguno me gustara ver su opinión en los comentarios, haber si tenemos alguna idea parecida o si es todo lo contrario ya saben que me gusta leer sus comentarios, todo lo que me quieran decir es bienvenido.

Me despido como siempre deseándoles lo mejor, que sean muy felices que todo lo que hagan en su vida les salga de maravilla y que lo acompañen con una lectura que les haga muy felices y los sorprenda, mientras nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.