sábado, 30 de abril de 2022

Wrap Up 45: Enero y Febrero 2022

Y llegamos al 1er Wrap Up del año (no puedo creer que los meses se vayan así de rápido) y como siempre les dejo los libros que leí en el mes.

Les recuerdo que si hacen click en las portadas los llevara a la respectiva entrada para que vean más información de los libros.

Wrap Up:
Enero y Febrero

Enero

Audio Libro

 


Ebook

    


Febrero

Audio Libro

  


Físico



Ebook

 


Manga

  

Y este es el wrap up de los meses de Enero y Febrero, el primero de este 2022 recuerden que si le dan click a las portadas los llevara a cada una de las entradas para que obtengan más información y se animen a leerlos, se que les van a gustar, creo que estos dos meses leí muy variado y en todos los formatos y eso me anima mucho.

Gracias por llegar hasta aquí, por fin estoy al corriente, espero todo el contenido les guste y que sea de su agrado, si es así los invito a que pasen a suscribirse, leer y comentar, para que no se pierdan de nada del contenido que les puedo traer, pero no solo en el blog, también en las diferentes redes sociales, para que también me sigan por allá

Me despido como siempre dándoles les gracias por leer todas mis locuras, esperando que se encuentren bien y que en la vida les este yendo de maravilla y aun así les mando un gran abrazo desinfectado y con su sana distancia, saben que los quiero mucho y por eso les mando mis buenas vibras, que un libro les este cambiando la vida y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

2 comentarios:

  1. hola!
    ¡vaya!... no sabía que Ana de las tejas verdes era un manga
    asi que a mi no me gustan los mangas , creía que era un libro corriente y estaba animada , pero bueno...
    la verdad es que no coincidimos en ninguno..
    aun no me he animado a leer Harry Potter, habia empezado a leer a J.R.R Tolkien y debo reconocer que no me ha gustado...
    pero bueno ¡gracias por tu esfuerzo!
    ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buen día, gracias por tu comentario...

      Haber, Ana de tejas verdes originalmente si es un libro, si no te gustan los mangas lee los libros, lo que pasa es que en Japón tienen una editorial que se dedica a convertir libros clásicos y de señoras en mangas, pero como digo originalmente están los libros para que los leas.

      Que mal que no coincidimos en algún libro, pero creo que deberías darle la oportunidad a uno, puede que te guste.

      Saludos y nos andamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.