miércoles, 24 de abril de 2024

Wrap Up 62: Enero y Febrero 2024

Y llegamos a esa parte del blog donde les cuento de las lecturas que he hecho en 2 meses y me sorprende muchísimo que ya llegamos al 1er Wrap del año, pero aquí les dejo lo que leí y mi opinión, que espero les gusten y se animen a leer...

Recuerden que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada del libro para mayor información.
Wrap Up:
Enero y Febrero

Enero

Ebook 

  


Físico



Manga y Novela Gráfica

  


Febrero


Ebook



Audio Libro

 


Manga y Novela Gráfica

  

Así termina el Wrap Up con estos dos meses de buenas lecturas y de aventuras increibles, según yo queriendo leer más en físico y no se logró, pero haber que nos deparan los siguientes meses, que espero el ánimo no decaiga y sigan siendo buenos meses de lecturas.

Los quiero mucho, gracias a los que se suscribieron a pesar de que deje de actualizar el blog y gracias a los que me esperaron y por sus mensajes para saber si estaba bien o si iba a volver a subir contenido, muchísimas gracias por preocuparse por mi.


Me despido, ya saben que aquí estaré pase lo que pase, les deseo lo mejor por que pase lo que pase hay que ser positivos y dar lo mejor de uno, así que les dejo mis mejores vibras y que pase lo que pase un buen libro los acompañe y les este haciendo pasar un momento increíble y mientras tanto nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.