viernes, 21 de febrero de 2020

Wrap Up 31: Octubre y Noviembre 2019

Dreamers, una disculpa enorme por dejar el blog un tiempo, creo que son 3 meses, pero no a sido una buena época en mi vida, por que tengo algunos problemas que me pusieron triste, entonces me aleje un poco por que necesitaba estabilizar mi vida, todavía no esta bien por completo, pero al menos ya puse manos a la obra y me quite la tristeza que tenia, a parte de que no podía dejar que el blog se acumulara, por que ya volví a leer y a parte tengo que cumplir mi promesa de que pase lo que pase no dejare mi amor por los libros mis grandes compañeros en las buenas y en las malas, así que a ponerme al corriente y pues me quede en este Wrap Up que espero como siempre que les guste y les de alguna idea para sus próximas lecturas.



WrapUp:
Octubre y Noviembre

Octubre

Audiolibro


Diez negritos by Agatha Christie El valle de los lobos by Laura Gallego García

El escape de la robot salvaje by Peter  Brown

 La selección by Kiera Cass Amigo imaginario by Stephen Chbosky

El Príncipe de la niebla by Carlos Ruiz Zafón

Físico

Tunnel of Bones by Victoria Schwab


Noviembre

Audiolibro

El palacio de la medianoche by Carlos Ruiz Zafón Acosad@s by Juana Inés Dehesa

La Ciudad de las Esfinges by Jaime Alfonso Sandoval #MásGordoElAmor by Antonio Malpica 

Físico

Sobre Tu Cadáver by Dan Wells


Y bueno Dreamers, espero este Wrap les guste y les de una idea para leer una gran lectura, espero encuentren algo que les guste, saben que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada donde hablo de ese libro en particular.

Cuéntenme en los comentarios si ya conocían alguno de estos libro o si ya leyeron algo o si quieren leerlo, saben que me encanta saber su opinión y leerlos, porque siempre una buena platica de libros es muy genial.

Los quiero mucho, gracias a los que se suscribieron a pesar de que deje de actualizar el blog y gracias a los que me esperaron y por sus mensajes para saber si estaba bien o si iba a volver a subir contenido, muchísimas gracias por preocuparse por mi.

Me despido, ya saben que aquí estaré pase lo que pase, les deseo lo mejor por que pase lo que pase hay que ser positivos y dar lo mejor de uno, así que les dejo mis mejores vibras y que pase lo que pase un buen libro los acompañe y les este haciendo pasar un momento increíble y mientras tanto nos estamos viendo en una próxima entrada.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.