jueves, 28 de enero de 2021

Wrap Up 38: Noviembre y Diciembre 2020

Y ya para terminar este 2020, el Wrap de los dos últimos meses del año, que fueron meses donde hubo de todo, desde lo peor del año, hasta lecturas que me gustaron mucho, pero eso si todas se las recomiendo ampliamente ya saben que cada quien se hace su juicio lector, por eso si quieren saber más de los libros le pueden dar click a la portada y los llevara directo a la entrada con mi respectiva opinión, sin más comencemos...

Wrap Up:
Noviembre y Diciembre

Noviembre

Físico



Ebook 

  

Novela Gráfica

  


Diciembre

Físico

   

    

Ebook 

 

Audio Libro



Y con esto terminamos el año 2020, este tiempo apocaliptico y muy raro que estamos viviendo, espero este 2021 sea mejor que este año que algunos decimos que nunca paso, pero cualquier cosa cuidense mucho, tomen las medidas necesarias, no salgan de casa, recuerden #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, cuidense ustedes y nos cuidamos todos.

Por otro lado espero que estos libros les llamen la atenciòn y les den ideas para sus siguientes lecturas, saben que cualquier cosa me la pueden dejar en los comentarios y me dara mucho gusto contestarlos, gracias por leer todo lo que escribo y por llegar a este punto de la entrada, pero sin son nuevos como siempre la invitaciòn esta abierta a que pasen a suscribirse, leer y comentar, no se arrepentiran, se que el contenido que les comparto les va a gustar y que van a aprender mucho.

Sin màs me despido deseandoles todo lo mejor para este 2021, (se que ya es 28 de Enero, pero es el primer mes asì que todavia aplica) les mando mis mejores vibras todas desinfectadas y a la larga distancia y espero que un libro les este cambiando la vida y mientras tanto nos vemos en la siguiente entrada del blog.

Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.