jueves, 15 de agosto de 2024

Wrap Up 64: Mayo y Junio 2024

Una disculpa Dreamers, no me habia dado cuenta que les debia esta Wrap Up, es que pasa el año tan rapido y son tantas cosas que se me olvida por completo, en verdad lo siento, se me olvido, pero como siempre, más vale tarde que nunca y todavia aunque sea tarde estamos a tiempo, por que todavia sigue siendo el ultimo que debia...

Recuerden que si le dan click a la imagen los llevara a la entrada del libro para mayor información.
Wrap Up:
Mayo y Junio

Mayo


Físico

 


Ebook

  


Manga y Novela Gráfica

    


Junio


Físico

  


Ebook



Audio Libro


Así termina el Wrap Up con estos dos meses de buenas lecturas y de aventuras increíbles,  disculpen la tardanza, es que nunca me acorde de ponerlo, lo siento, un pequeño error de navegación, pero haber que nos deparan los siguientes meses, que espero el ánimo no decaiga y sigan siendo buenos meses de lecturas.

Los quiero mucho, gracias a los que se suscribieron a pesar de que deje de actualizar el blog y gracias a los que me esperaron y por sus mensajes para saber si estaba bien o si iba a volver a subir contenido, muchísimas gracias por preocuparse por mi.

Me despido, ya saben que aquí estaré pase lo que pase, les deseo lo mejor por que pase lo que pase hay que ser positivos y dar lo mejor de uno, así que les dejo mis mejores vibras y que pase lo que pase un buen libro los acompañe y les este haciendo pasar un momento increíble y mientras tanto nos estamos viendo en una próxima entrada.


Chao


¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. hola
    uff te entiendo, el tiempo pasa volando ^^
    tengo pendiente gilded y asistente del villano , espero poder leerlos pronto :)
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Muchas gracias por tu bonito comentario, siempre es lindo leer, me da gusto que mis publicaciones te gusten y te tomes un momento para leerlas y comentar.

      Espero te animes a leer esos libros, son muy geniales, asistente de villano se va a ir a lo mejor del año así que es una muy buena lectura con sello de garantía.

      Si las lees me cuentas que tal, espero sean de tu agrado.

      Saludos.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.