martes, 26 de octubre de 2021

Wrap Up 42: Julio y Agosto 2021

Tarde pero seguro, otros dos meses de este 2021, que han sido de muy buenas lecturas, ya la mitad del año, debo decir que cada vez se va más rápido el año, todavía no me la creo...Pero bueno, aquí les traigo las lecturas de estos dos meses que espero les gusten y se animen a leer alguna, recuerden que si le dan click a la portada los llevara a la entrada respectiva para que tengan más información del libro...

Wrap Up:
Julio y Agosto

Julio

Físico

 

Ebook

      

Manga

    

Agosto

Físico

 

Audio Libro

 

Manga

 


Ebook


 

Y estos son todos los libros que leí en estos dos meses, por lo que me doy cuenta si me di vuelo con los formatos de lectura y eso es bueno por que así no me aburro y evito el feo bloqueo lector, pero como digo espero alguno de estos libros les llame la atención y se animen a leerlo, aquí hay de todo y muy buenos títulos que no deben dejar pasar.

Y que les puedo decir, si les gusta el contenido, los invito a suscribirse, leer y comentar, para que no se pierdan de nada, ya sea aquí en el blog o ne mis diversas redes sociales, me dará mucho gusto verlos por ahí para que aprendan de este hermoso mundo que tanto me encanta que es sobre libros.

Me despido sin antes como siempre desearles todo lo mejor esperando que estén muy bien y que todo lo que se propongan lo cumplan, les mando un abrazo cargado de mis mejores vibras, ya saben desinfectado y con su distancia, por que a pesar de todo hay que seguirnos cuidando y espero que los este acompañando un buen libro que les mueva los adentros, pero recuerden que nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.


Chao

¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.