miércoles, 6 de febrero de 2019

Wrap Up 26: Diciembre y Enero 18 - 19

Y otra vez pasaron dos meses de muy buenas lecturas (Que rápido pasa el tiempo) y vengo a enseñarles todo l oque leí en estos dos meses, aclaro que lo que leí en el Navidathon ya lo puse en otra entrada aparte y que eso ahí se queda y aquí les enseño el resto de cosas que leí, espero les guste y se animen a leer algo y aquí encuentren su próxima lectura


WrapUp:
Diciembre y Enero

Diciembre

Físico


Ebook



Manga







Enero

Físico





Ebook



Manga




Espero se animen a leer alguno de estos libros y de aquí salga una de sus próximas lecturas, ya saben que si le dan click a las portadas de los libros y mangas los va a mandar a la entrada donde hablo de ellos y les doy de manera más detallada que me parecieron.

Y me despido ya saben que los quiero mucho, que les deseo lo mejor que sean muy felices que su vida sea como ustedes quieren que sean y nunca se olviden que la deben de acompañar con un libro que los haga muy felices y se las cambie de una manera espectacular y mientas tanto yo espero sus bonitos comentarios y nos estamos viendo en la próxima entrada del blog.

Chao


¡FELICES LECTURAS!


2 comentarios:

  1. Wow, ¡leíste un montón, que bueno! Personalmente me parece que no conocía ninguno de los libros pero que genial que los hayas disfrutado!!!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay veces que me da por leer mucho, espero te animes a leer alguno y me cuentes que tal te fue, gracias por pasar y comentar.
      Saludos y nos estamos leyendo.

      Borrar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario...Saludos.